![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a recuperar mi Galaxy Ace
Hace un tiempo mi antiguo Galaxy Ace S5830, el cual rooteé y destrocé sin saber intentando instalar terminó muerto.
En la pantalla cada vez que lo iniciaba me salía esto. Lo llevé a una tienda especializada en reparación de móviles, y me dijeron que no era posible dicha reparación. Hoy después de 6 meses he intentado recuperar el Ace, he cogido una guía de internet, ésta; http://www.androidsinsecretos.com/20...iginal-en.html Y me he puesto a seguir todos los pasos, el móvil ha continuado y continuado y al final me ha salido el PASS, pero esta vez en color azul. Y me pone en "Message" como bien véis "Pass", luego "Destroy Instant" y finalmente "Killed timer", ahí es cuando he sacado el USB, he quitado la batería y lo he intentado iniciar. Ha iniciado bien, lo cual no lo esperaba, pero después mi ánimo ha caído cuando me he dado cuenta de que se queda todo el rato reiniciando. Al menos ya he conseguido que la dichosa pantalla de "móvil"+"triangulo"+"pc" no me salga. Aquí os dejo el vídeo de cómo se queda todo el rato. He instalado y hecho paso a paso todo lo de la página web que os he puesto anteriormente. Y perdonad la calidad de vídeo pero es la primera vez que subo uno y no sabía como subirlo en 720p. Ahora necesito vuestra ayuda. Última edición por A.T.M Día 19/07/14 a las 00:57:57 |
|
|
|
|
|
Probaste entrando a recovery y hacer wipes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿cómo tendría que hacerlo?
Acabo de entrar al modo Recovery, y como bien ves me sale "Wipe data/factory reset" o "wipe cache partition", ¿cuál cojo? Aparte de eso, no sé por qué en el Recovery me sale lo de "Appling Muti-CSC; Can´t access to ´/system/csc/XEC/system' ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm podrías probar en instalar un recovery custom, y luego instalar una custom rom, como para probar algo. Además de poder hacer wipes y format.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis conocimientos en términos de Recovery no es que sean muy amplios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo instalo la rom Cyanogenmod a través de Odín? Y gracias por tu tiempo y por la ayuda que me estás prestando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los recoverys, los tienes en mi dropbox, y lo puede flashear directamenre desde el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Este recovery es el adecuado no? ¿Lo de flasear a qué te refieres? ¿Una vez instalado el recovery cómo instalo la ROM? Última edición por A.T.M Día 19/07/14 a las 00:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre fladhear, me refiero a instalar, y lo instalas con la opción de choose zip.... Luego, cuando te acabe de instalar, apagas el teléfono, vuelves a encender en recovery, pero esta vez será el cwm, y desde ahí, instalad la rom que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué pasos tengo que seguir para instalar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas alguna cyano, la aceone o cyborg van muy bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619766 Y por cierto no sé si tengo la SD particionada o no, la he formateado y ya no hay nada en ella. También he pensado en ésta. http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper La versión "stable" claro está, ¿qué pasos tendría que seguir para instalar la versión estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la partición en la SD por ahora no te preocupes, primero hay que ver si la rom arranca, y ya luego cuando veamos que inicia sin problemas, entonces sería cuestión de reinstalkar de nuevo, y hacer partición. Sobre la cyano, tendrias que hacer todos los wipes y formats para instalarla, como cualquiera otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí como has dicho no he hecho partición. ![]() ![]() Luego me he salido de la instalación y le he dado a "Reboot system now". ![]() Pero a pesar de todo aquí se queda. Lleva 8 minutos y ahí se ha quedado. ![]() Haga lo que haga creo que se va a quedar igual. Después de 10 minutos o así se ha quedado la pantalla en negro, como en suspensión, es decir, no está apagado ya que sigue habiendo algo de brillo, así que ha entrado en modo suspensión sino me equivoco pero ahí se queda. Y a pesar de apretar cualquier botón o tocar la pantalla se queda igual. Y cuando intento reiniciarlo se queda lo mismo. ¿Qué hago ahora? Última edición por A.T.M Día 19/07/14 a las 00:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he hecho los mismos pasos que para instalar la ROM Power Blue. Después de eso como siempre "install zip from sd card". Y se ha quedado tal que así. ![]() ![]() Ni sale nada de Cyanogenmod ni he visto alguna cosa del proceso de instalación general. Lo único que me ha salido al instalar son esas dos cosas de la foto. Y ahí se ha quedado con las letras ANDROID y nada más al reiniciarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí