![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo galaxy mega.....con factura....270¡¡¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy mega * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un par de rocecillos casi inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-12-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono tiene dos rocecillos de nada que tienes que fijarte mucho para verlos,por lo demas esta nuevo 4 meses de uso ,protector de pantalla desde el primer dia de echo lo llevaba puesto de casa y no se lo quite,tengo factura y la caja con el cargador sin estrenar los cascos si que los he gastado por lo que no los entregaria,,entrego dos fundas de silicona * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Stig69 Día 26/04/14 a las 21:28:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya lastima que tengo uno....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pajaro eres......jajajaja es mu grande tio al final lo vendo,eso si el movil va de lujo!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se stig69 el mòbil va de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
6.3 amigo,pepinaco y va de fino que lo flipas lo que pasa que no es para todos los bolsillos...jejejeje.......no por la pasta si nos por el tamaño,pero el movil va muy bien toa la peña esta que si cuatro nucleos,ocho nucleos no se pa que tanto pa mandar 4 wasas,este es de doble nucleo y despues de haber pasado por mis manos varios tlfnos este va como va la seda la verdad es que estoy sorprendido lo que pasa que lo mismo que tiene bueno lo tiene de malo el tamaño voy aver si me pillo un note 3 que creo que esta en el limite...sl2.......
Última edición por Stig69 Día 01/05/14 a las 18:02:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sigue en Venta? ¿si es así, el precio es el mismo o lo has rebajado?.
Muchas gracias de antemano compañero ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|