|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tactil
Buenos dias amigos.
He cambiado la pantalla a un xperia L c2105 (solo el touch) y cual fue mi sorpresa cuando no le funciona el tactil en la banda de teclado 1 - 2 - 3, de lado a lado. el resto de la pantalla si que funciona con normalidad. He probado a hacer un hard Reset pero sigue fallando exactamente en el mismo sitio. Puede ser un error de calibracion?? El tactil que compré esta mal?? Puede que me haya confundido al montarlo?? Me servira el fichero de calibracion del hilo del xperia tipo?? No es el primer tactitl que cambio, pero puedo haberme confundido. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal también, y probablemente sea el digitalizador, suelen ser copias baratas, a mi me han devuelto el dinero por que la compre por ebay y estoy a la espera de otra a ver si funciona mejor.
Edito: el digitalizador nuevo va de puta madre Última edición por AFR8 Día 24/07/14 a las 19:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[/url] http://www.ebay.es/itm/Original-Repl...-/321389492353 [url] La próxima vez responde al mi comentario y así me salta en tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||