|
||
|
||||
|
||||
![]()
Despeus de 1 año i medio de servicio mi xperia T ha muerto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
llevaba esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 (una de las primeras root en 4.3)
|
|
||||
|
||||
llevaba esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 (una de las primeras root en 4.3)
![]() Revisa primero los post del enlace de la rom en xda, a ver si ya tienes la respuesta a tu problema. En mi caso también me pasaba lo de que no me reconocía el teléfono el PC, pero era debido a que usaba Windows 8.1, probé con el PC con Windows 7 del trabajo y listo |
|
||||
|
||||
que flashtool tienes porque no me lo detecta?
|
|
||||
|
||||
Por lo poquito que he podido ver en enlace de xda hay gente que ha tenido problemas y no le arrancaba el teléfono, a mi me ocurrió varias veces con cyanogem11, pero reflasheaba el fichero boot de una versión antigua y ya me funcionaba bien, si es lo mismo o similar, tranquilo que se puede recuperar de esta forma que te digo
Revisa primero los post del enlace de la rom en xda, a ver si ya tienes la respuesta a tu problema. En mi caso también me pasaba lo de que no me reconocía el teléfono el PC, pero era debido a que usaba Windows 8.1, probé con el PC con Windows 7 del trabajo y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la última versión, no recuerdo en el momento de los problemas con CM11, estos días no tengo ordenador cerca para mirar, pero algo te tendría que detectar el pc en cualquier caso, puede ser que te quedase sin batería? Para asegurarte que está apostado t antes de conectarlo, pulsa simultáneamente la tecla de volumen up + encendido hasta que vibre una vez, si lo mantienes más tiempo te vibrará tres veces, pero así habrás borrado todos los datos
|
|
||||
|
||||
prueba con el seus a reinstalarlo de nuevo
Última edición por miguelgripa Día 05/08/14 a las 20:22:49. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la última versión, no recuerdo en el momento de los problemas con CM11, estos días no tengo ordenador cerca para mirar, pero algo te tendría que detectar el pc en cualquier caso, puede ser que te quedase sin batería? Para asegurarte que está apostado t antes de conectarlo, pulsa simultáneamente la tecla de volumen up + encendido hasta que vibre una vez, si lo mantienes más tiempo te vibrará tres veces, pero así habrás borrado todos los datos
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá tenido un cortocircuito, por suerte me he pasado a Z1.
|
|
||||
|
||||
A mi me dejaron uno ayer con la rom de vodafone .205, lo rotee y le cambie el recovery. todo OK.
Luego vi que tenia el bootloader bloqueado y baje una rom estilo Z2 para bootloaders cerrados, entre en recovery, como tenia el recovery de philz, le di al wipe para instalar nueva rom, al dar al volver, me salio la opcion reiniciar (No se de donde salio señor agente) y al reiniciarse ... tachaaaan, ya no va. Solo sale el logo de sony y se queda el led de notificaciones en rosita. Si doy a encender y vol+ vibra una vez y suelto los botones y y sale el logo y a los segundos desaparece. Si dejo apretado me vibra una vez y luego tres. El flashtools no me lo reconoce. Hasta ahi puedo leer. |
|
||||
|
||||
Movil recuperado con el pc companion. Ahora a volver a trastearlo. (Ahora que ya se salvarlo de la muerte)
|
|
||||
|
||||
Despeus de 1 año i medio de servicio mi xperia T ha muerto
![]() ![]() ![]() Si intentabas encenderlo, parpadeaba esa luz roja? Es importante la informacion para mi un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, soy nuevo el.foro les comento , tengo un xperia t y resulta que cuando salio la actualizacion 4.3 oficial lo actualice enseguida sin leer comentarios o algo, y al parecer la actualizacion a bloqueado mi pin de carga ya tengo muchos meses con el muerto le cambie el lin de carga en un servicio tecnico y muerto, y para cargarlo debo sacar la bateria y colocarla en un cargado de pinzas, no tengo ni recovery solo root y lo hice por una app, acoto ni el cargador lo carga ni la pc lo reconoce si me pudieran ayudar la verdad se los agradeceria, quisiera poder usarlo como antes de actualizarlo :'( , se puede actualizar desde la sd sin tener el bootloader bloqueado si exite alguna manera por favor ayidenme disculpen la molestia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, soy nuevo el.foro les comento , tengo un xperia t y resulta que cuando salio la actualizacion 4.3 oficial lo actualice enseguida sin leer comentarios o algo, y al parecer la actualizacion a bloqueado mi pin de carga ya tengo muchos meses con el muerto le cambie el lin de carga en un servicio tecnico y muerto, y para cargarlo debo sacar la bateria y colocarla en un cargado de pinzas, no tengo ni recovery solo root y lo hice por una app, acoto ni el cargador lo carga ni la pc lo reconoce si me pudieran ayudar la verdad se los agradeceria, quisiera poder usarlo como antes de actualizarlo :'( , se puede actualizar desde la sd sin tener el bootloader bloqueado si exite alguna manera por favor ayidenme disculpen la molestia
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no consigues concetarlo al pc para flashearlo poco mas vas a poder hacer.
Has usado el flashtool alguna vez? Prueba a poner una rom en el flashtool y con el movil apagado (jeje) ya lo tienes apagado, cuando te pida conectar el telefono ya sabes que le tienes que dar al volumen menos y conectarlo al pc. Se te encendera la luz azul creo recordar y si tienes suerte igual te instala otra rom y tu movil reviva, suerte compañero es todo lo que se me ocurre, saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|