|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como instalar CM10.2
Pues siempre que la instalo no arranca, tampoco se de ni un tutorial, intente instalar la version 20140621 y no arranco mi movil, como lo hago? agradeceria su ayuda.
Tengo instalado cwm 6.0.2.7 y mi cel esta rooteado en la stock rom 4.1.2
Última edición por Yaya3556 Día 31/07/14 a las 23:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, has seguido paso a paso el tutorial para instalar dicha rom? Has hecho los wipes? Joder cuanta pregunta te he hecho .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me queda en el boot animation, no arranca y lo deje asi por 10 mins y se quedo asi, no encontre ni un tutorial, Segui un tutorial de yputube que era de la version de enero, y la instale asi:
Wipe data, wipe cache partition, Instal zip, Cm10.2, install zip, Gapps, reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom, haz los wipe cache y dalvik (creo que son esos), haber si no se te queda pillado.
Si no sigue el tutorial descrito en la web de la rom (que creo que es la de novafusion www.novafusion.pl ), si la instalar a través de ODIN siguiendo los pasos indicados en la web, no creo que tengas ningun problema. Por cierto, me he dado cuenta de que usas el recovery CWM, y creo que para instalar dichas roms (Las de Novafusion) hay que usar el TWRP. Prueba primero a cambiar de recovery y ha volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hasta lo que se el twrp 2.7.1.1 es para kk el recovery ahorita es lo de menos, lo malo es que en la pagina no hay tutorial para instalar por recovery, esta vez intentare con el twrp y veré que pasa, Gracias me ayudaste
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||