![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[KK] [Stock] G-One
![]() ![]() El desarrollo de la siguiente ROM obedece a ciertas directrices inspiradas en las filosofías de software de las que beben un par de distribuciones Gnu/Linux. La Filosofía KISS (Keep It Simple, Stupid) la cual a resumidas cuentas nos dice que hay que mantener las configuraciones y códigos al mínimo, sin redundar o hacer cosas innecesarias. Y en su contraparte la necesidad del usuario final nos lleva a querer algo mas Out the Box, o listo para su uso sin tantas complicaciones. Y es por esto que en este proyecto se buscan puntos muy claro como base:
Debido a esta cuestión la ROM en si se encuentra dividida de manera que la ROM base no cuenta ni con un solo launcher, por lo que el usuario podrá escoger el que desee entre los ofrecidos en la opción EXTRAS, con opciones a ampliar dicho catalogo en futuras versiones. Esto a su vez ayuda a crear una ROM más modular. Y poder tener la mejor configuración para cada usuario. ![]()
![]() ![]()
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
Última edición por tarkin88 Día 25/02/14 a las 13:06:05 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
![]() VERSION INICIAL Última edición por tarkin88 Día 25/02/14 a las 08:16:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
En lo que pueda la instalo, tiene buena pinta, muchas gracias por el trabajo realizado y las molestias que te has tomado, para ofrecernos un buen producto final.
|
|
||||
|
||||
Gracias tarkin88
![]() |
|
Quitaste la fuente de iOS7?
|
|
MUCHAS GRACIAS; Tiene muy buena pinta
![]() Me la apunto! ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía la duda entre GPE y CM y ahora sacas ésto... jajaj Buen trabajo, las "extras" podrías poner qué son o en diferentes links para no tener que bajarlo todo y seleccionar únicamente lo que queremos.
|
|
|
Cita:
![]() Así,es por la tarde facilitare recursos extras para la Rom como las fuentes flasheables Los extras esta efectivamente en link aparte. si deseas saltarte esa descarga te recomiendo que abras el Zip de la ROM BASE y agregues a /system/app un launcher de tu elección. |
|
Puedes intentarlo con sus respectivos wipes y en caso de presentar algún mal funcionamiento te tocaria hacer instalación de 0 desde stock KK que es lo recomendable para evitar errores.
|
|
||||
|
||||
Se ve buena, aunque igual me da cosa porque siempre que pongo el kernel faux me da culquier atados la rom... ahora por ejemplo voy a flashear porque no me abre ninguna apk bien y al rato me las termina cerrando (con bien digo por ejemplo que el poweramp abre pero no me tira la musica)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Tarkin! He seguido los hilos del desarrollo de cuando necesitabas beta testers y demás.
La base de esta ROM esta hecha a partir de la Stock De Motorola? |
|
||||
|
||||
Unas capturas de pantalla por favor
![]() ![]() Y el USB OTG, funciona como toca? |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Y el OTG funciona excepto al escribir en memorias externas por un problema de participando. Tengo entendido que Motorola ya comenzó a liberar un update corrigiendo dicho error, planeo su implementación en cuanto tenga acceso a ella. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, FC ahí? Es chungo, si. A ver que contesta el maestro! |
|
|
Cita:
Recovery bootloader KK o hiciste downgrade de Jb. Versión de dispositivo. Espero esa información. Saludos Si me puedes facilitar el link al update o post, seria de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Al desinstalar una aplicación salta softreboot y no permite desinstalarla, lo siento mucho pero necesito un pelín más de estabilidad, después de pasar por fase beta y manos de testers pensé que estaría más pulida, lo volveré a intentar dentro de unas cuantas versiones, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|