|
|
Necesito su ayuda
Hola Gente de Htcmania, espero que ustedes me puedan ayudar
![]() ![]() compré un lg g2 d805 hace 3 meses por segunda mano (ya tenia dueño), la cosa es que no le vi problema porque me lo vendio con todos los accesorios ademas llegue a la casa y revise su imei en la pag del distribuidor (claro ) por si habia problema de robo o no paga .. y todo andaba bien, hasta ahora, ya no me salen ni entran llamadas la compañia lo bloqueo por no paga u.u contacto a la persona y desaparecio este personaje. la cosa esq este celu me costo su buen dinero y aqui donde vivo desbloquean cambian la imei de los celulares, pero buscando en la internet no eh encontrado nadayo como para hacerla yo mismo...gente de htcmania la misma gente de Claro me mando a esos locales de cambio de imei pero quisiera saber si lo podria hacer yo desde mi casa, las herramientas o algun tutorial ![]() Gracias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un imei a un telefono no es legal, ademas, no funcionara bien. Es lo que pasa por comprar telefonos sujetos a permanencias y que luego el pájaro no pague y te lo capen. Lo unico que te queda es venderlo fuera de españa por ebay o cualquier otra y alli si que tendra garantia. Por otro lado, no sera robado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es robado, hable con uno de los funcionarios de claro, soy de chile, y me dijo que era por no paga de plan que por eso lo habian dado de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos no están permitidos en HTCManía.com
No es posible cambiar IMEI de forma legal, es totalmente ilegal el cambio o manipulación del IMEI según las leyes de España. Cerramos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»