![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones virtuales en cualquier movil
Hola amigos hoy os vengo trayendo lo que es un tutorial de como poner los botones virtuales en cualquier movil
IMPORTANTE: NO ME AGO CARGO DE CUALQUIER FALLO O PROBLEMA QUE PODAIS TENER PERO SI ESTAIS BIEN ATENTOS PASO A PASO NO PASARA nada REQUISITOS: -ROOT -Root Explorer (vale dinero la descargáis de el aptoide o algo) Una vez dado permitido el root a la app y todo le damos a donde dice (Montar R/W) y saldrá Montar R/O lo dejáis y vais abajo donde esta la carpeta sistem le dais y sale un archivo llamado build.prop le mantenéis pulsado y le dais arriba abrir con y luego a editar texto y abajo de el todo ponéis esto: qemu.hw.mainkeys=0 le dais a salir y dirá si queréis guardar le dais que si Reiniciais y ya lo tenéis aquí os dejo el video y las capturas : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video de mi amigo que izo el video: Ver "Habilitar botones integrados en pantalla Android" en YouTube - Habilitar botones integrados en pantalla Android: Espero que os guste ![]() |
|
|
Se me olvidava para quitar los botones simplemente poner montar R/O y en el buid.prop quitar el código puesto guardar y reiniciar y ya se quitan lod botones fisicos
|
|
|
Cita:
Saludos #BeLinuxMyfriend |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«