|
||||
|
||||
hack reset
Una duda para hacer un hack reset y dejar el móvil como vino de fabrica,se hace tb con el flastool?
|
|
|
||||
|
||||
pues nada ya me rindo al final tendre k llevar el movil a algun sat gracias a todos
|
|
||||
|
||||
nada sigue igual le puse la 14.3.A.0.757 lo rootee le puse la el dual recobery a ver si podia hacer algo y lo mismo me dijeron que desde el box se puede instalar el sistema operativo que puede ser algo fallo no se ya
|
|
Yo no he entendido qué es lo que quieres hacer.....
|
|
||||
|
||||
vuelvo a explicar tenia un z1 ,rooteado con la penúltima versión kit katr actualice con el fhastol a la nueva y cuando termine el táctil iva mal por ejemle das al 6 y sale el 2 no me deja escribir ,pense sera que lo hice mal y puse otra room nada igual el compañero chucky me paso otra y nada igual,me dijo a ver si va a ser el tactil pero es que el tactil iva bien lo unico que hice fue instalar con el fhastol la ultima room
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864831 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciaas a todos pero nada sigue en lo mismo pulso es 2 y es el 6 es como si estuviera desconfigurado
|
|
||||
|
||||
Puff que mala suerte amigo. También se dice que con un cristal templado se soluciona. Por probar...
Última edición por prepo84 Día 27/07/14 a las 16:41:49 |
|
||||
|
||||
me dijeron que lo lleve algun centro y que me hagan un flaseo pero con un box ya contare a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
bueno al final problema resuelto gracias a que tengo un buen tecnico,un problema de sofware era lo que tenia,mañana paso a recogerlo y sabre mas ,gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|