|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El teclado de Google ya se puede instalar después de la actualización
Se encuentra en el Play Store para todos! ![]() Link: https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Última edición por StonTech Día 28/07/14 a las 18:20:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Iba a probarlo pero estoy casi seguro que acabare volviendo al Swiftkey, asi que pa que...
espero a leer vuestros comentarios comentarios y si eso me lo pienso. gracias por el aviso un saludo
|
||||
|
||||
En la retail.us viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Aparte del swype ¿que diferencia hay entre el stock y este?
|
|
||||
|
||||
Compi, ese teclado está ya tiempo en la play store, yo lo llevo desde hace tiempo en android 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde hace un par de días se puede, yo tengo la española y ya se podía antes de la actualización.
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar el de stock por ese de google? Yo los veo muy parecidos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de la escritura por gestos, tu diccionario se sube a la nube de google, no?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado el teclado swiftkey y me dice que por la aplicación Swiftkey se quedan grabados los datos de contraseñas y demás .....
Es eso cierto ???? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta visto y comprobao que ningun teclado stock, ya sea de motorola, google... puede superar a un Swiftkey, es cuestion de gustos pero la personalizacion y la cantidad de cosas que aporta no tiene comparacion...
es como un launcher, hay kien le gusta, pero un stock nunca va a superar a un Nova o un Apex con el que puedes ponerte la pantalla como kieras sin restricciones.
|
||||
|
||||
En relación a al tema, me acabo de encontrar esta noticia:
Parace que no ha sido por la actuación del Moto G, sino por la actuación del Teclado de Google.
|
||||
|
||||
El mensaje dice que PUEDE grabar contraseñas y todo lo que escribas, esto es un aviso para que no uses cualquier teclado y revises que la aplicación sea legítima, si bajas el de Google o cualquier otro también saldrá ese mensaje.
|
|
||||
|
||||
Swiftkey a veces da miedo xq parece que sabe lo que voy a escribir, mientras no hagan lo mismo no lo cambio xq seria volver atras.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ademas.... Sabes que el teclado que viene por defecto en nuestro motorola, es el teclado de google pero con otro nombre y sin Swipe no? Yo encuentro una tonteria instalarlo para quien no use Swipe.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 29/07/14 a las 12:09:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|