![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mac BookPro 13" mid 2009, 128 GB SSD 4 GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Mac BookPro 13" mid 2009, 128 GB SSD, 4 GB RAM * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marca en la tapa y un poco de desgaste en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 años y 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Baix Llobregat / Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Mac bookpro de 13", comprado en septiembre de 2009. Hace 1 año, se le instaló un SSD de 128 GB Crucial M4. Se le amplió la RAM a 4GB en el momento de la compra. Se incluye el Apple Remote. El portátil, como se ve en las fotos, tiene tan sólo 65 ciclos de carga, y un 85% de la batería inicial. Casi siempre lo he tenido en casa y guardado siempre en su funda. Tiene instalado -limpio- mavericks, pero adjunto el DVD original de Snow Leopard. Dejo el link de las especificaciones de la web de Apple -> http://support.apple.com/kb/sp541 Es el modelo de 2,26 GHz y 4 GB de RAM. En principio quiero hacer el trato en mano, por seguridad para ambas partes -por un posible daño en el envío-. Yo soy de Sant Andreu de la Barca, pero puedo moverme por el Baix Llobregat y a Barcelona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mimanhm1 Día 05/08/14 a las 20:18:37 Razón: Añadir link con especificaciones técnicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco la mitad sin el SSD y con envio incluido.
PD: http://www.mac2sell.net/permalink/?i...d51709588b3f28 Última edición por Brask Día 09/08/14 a las 01:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me interesa gracias. Como dato, respecto a la web esa que adjuntas, he puesto el portátil que me he comprado hace 1 mes, y lo rebaja de 1530€ a 910€ ... Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|