|
||
|
||||
|
||||
![]() [ROM][KitKat 4.4.2][BASED AOKP ] - Galaxy Nexus - (maguro) Nightly-Oficiales - Root (Abril-18-2014)
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ![]() Puedes colaborar con el equipo Kang, creador de esta magnifica Rom para Galaxy Nexus, de 2 formas: 1- dejando una Donacion en le siguente link: (Donación Aqui) 2- Instalando esta app desde google play, y recibirá inmediatamente notificaciones push cuando una actualización está completa y lista para descargar. (AOKPush Aqui) ImagenesAOKPush
Última edición por lileoja Día 10/05/14 a las 06:43:23. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lileoja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Yo estoy con JB 4.2.2 y CWM 6.0.2.7. Para actualizar recovery, bootloader y radio, supongo que primero flasheo el twrp desde mi recovery, reinicio recovery, flasheo bootloader y radio y seguidamente rom y gapps. Es correcto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cualquier duda aqui estamos para eso |
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto tengo un galaxu nexus con tu rom ogirinal pero quisiera saber como instalo aokp 4.4.2 ... y en que orden tengo que instalar los zip espero su ayuda y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Al flasear el recovery me da failed. Que hago?
|
|
||||
|
||||
primero flasheas el twrp recovery luego haces copia de seguridad por si las moscas, siguiente los wipes luego flasheas el bootloader, luego radio, luego rom, y por ultimo las gapps y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
amigo al terminar de instalar el Nightly me sale : set _metadata_recursive: some changes E: error in /sdcard/0/download/aokp_maguro_kitkat_nightly_2013-12-25.zip
(status 7) installation aborted. a que se debe este problema? |
|
||||
|
||||
amigo trata de hacerlo por medio de la aplicacion rominstaller
ahi te dejo un video como hacerlo https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es |
|
||||
|
||||
puede ser que el archivo de la rom este corrupta, volver a descargar y comentar
|
|
||||
|
||||
La rom va como un tiro! Yo la flashe con el cwm y me va todo bien. La estoy probando que tal va aunque estaba contento con la de djmesias. Una cosa que quiero probar bien es la bateria.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha ido muy bien tu que ya probaste la de el compa djmesias, comenta las diferencias.
un saludo |
|
||||
|
||||
ya he descargardo de ambos link y el problema persiste ... no me deja instalarlo ... segui los pasos del TWRP 2.6.3.2 como dicen en el video y tampoco instala esa version . por medio de galaxy nexus toolkit es que puedo instalar una version anterior ...
![]() tiene algo que ver que sea galaxy nexus (GSM) ? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad creo que tu problema va a estar por la carpeta (0) mañana averiguo bien y te aviso
|
|
||||
|
||||
![]() ya he descargardo de ambos link y el problema persiste ... no me deja instalarlo ... segui los pasos del TWRP 2.6.3.2 como dicen en el video y tampoco instala esa version . por medio de galaxy nexus toolkit es que puedo instalar una version anterior ...
![]() tiene algo que ver que sea galaxy nexus (GSM) ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la primera carga.... mi primer día ha sido unas 3 horas 10 minutos de pantalla, la verdad que no esta nada mal. Seguiré probando que tal se comporta, de momento va muy fina la tengo con el kernel de serie, quería probar el mpokang 1080p pero.... de momento quiero sacar conclusiones con el de serie.
|
|
||||
|
||||
Ahora la duda que tengo... ¿que wipes le hago? Es completamente diferente al cwmr , y a ver si voy a borrar hasta la memoria interna :p |
|
||||
|
||||
para una instalacion limpia los 3 primeros sin miedo, solo te borra las aplicaciones la memoria no la toca
|
|
|
||||
|
||||
listo problema solucionado muchas gracias ...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|