|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Optimus G, 4.7" IPS, 32GB, 2GB RAM, 13 MPX....etc * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus G * Precio: 160€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tipicas marcas de uso pero en general buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se realiza por mensajería 24h/48h y el envió esta incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LG Optimus G 32GB esta en buena estado impoluto en cristal trasero y delantero ya que lo tenia con protector de pantalla en los 2 lados y se los acabo de quitar para echarle las fotos, al comprador le regalo 2 protectores para volvérselos a poner y que este protegido, como reseñas el marco tiene algún que otro desgaste del cromo pero muy poca cosa en las fotos se puede ver y el cristal de la cámara trasera tiene alguna marca de asentarlo en la mesa pero no afecta al funcionamiento de la cámara pondré una foto de ello Tiene ROM cocinada ANDROID 4.4.2 CyanogenMod 11 la mejor rom para este terminal, mejor imposible es una pasada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por pirado14x Día 28/07/14 a las 13:27:38. |
|
|
||||
|
||||
VENDIDO A aaron37
Edito: Pago recibido y pedida la recogida, si todo sale bien mañana tendria que tener el teléfono en casa Última edición por pirado14x Día 28/07/14 a las 13:27:24. |
|
||||
|
||||
Móvil recibido y todo de 10. Me ha impresionado la manera de proteger este terminal...
![]() Ya nos podemos votar
![]() |
||||||
|