Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Hace Amigos Hace Amigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawey Y 300 -0100
Tu operador: Movistar
Problema con Rooteo

Hola, lo primero de todo presentarme. Llevo bastante tiempo pensando en rootear mi telefono y usar varias de las aplicaciones que por aqui hablais, pero como soy bastante nuevo pues me ha costado, al fin he dado el paso y espero quedar por aqui en HTCmania bastante tiempo.

Os cuento mi problema.

Quiero rootear mi telefono Huawey Y 300 - 0100 y he seguido los pasos de este enlace.

/showthread.php?t=566333

[No pongo el url entero porque no me deja al ser usuario nuevo]

El cual me ha mandado aqui /showthread.php?t=584347 [son hilos de htcmania]

para desbloquear el bootloader, he hecho todos los pasos al pie de la letra, pero al volver a iniciar el fastboot se me queda la pantalla rosa.

He leido por ahi en otros foros y webs que debo instalarle un UPPDATE.APP pero ni se que es, ni se cual, ni mucho menos de donde conseguirla.

Alguien podria echarme una mano ? Estaria bastante agradecido.

Aclarar que el teléfono ha sido formateado por el programa y funciona perfectamente.

Gracias!

Última edición por Hace Amigos Día 27/07/14 a las 18:54:15.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Si eres principiante en este tipo de cosas es mejor haber visitado este otro mas detallado y con videotutorial
http://www.htcmania.com//showthread.php?t=695815
Lo mas posible hayas tenido un fallo con los drivers la primera vez que conectaste el móvil al pc, o bien la SD externa esta corrupta. update.app si eres de españa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 (fijate de descargar el español no el chino para 000)
Viejo 28/07/14, 04:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Abel, gracias por la respuesta. Eso he leido por ahi, que habia jorobado el dload por la tarjeta. Unanimidad en todos lados que lei. El teléfono sigue funcionando perfectamente, pero al intentar instalarle otra update.app se me corta a la mitad. Algo tal que asi.

Ahora supuestamente tengo que hacerle recovery con TWRP (Que no tengo ni idea de lo que es, pero me lo he descargado)

Lo hare mañana porque el teléfono se me ha quedado sin bateria. Si hay algún tutorial claro sobre como solucionar el tema te lo agradezco porque en casi todos lados saltan con tecnicimos que uno no entiende ni de lejos.

Gracias por la respuesta !
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón por el repost, he hecho recovery y nada. Sigue la dichosa pantallita rosa y si intento instalar una room desde recovery da error.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
De las rooms que probaste eran basadas en stock? osea B199...
si es asi tendrás que necesitar un update.app igual te dejo algunas soluciones que puedes ver con tu problema http://www.androidpit.es/foro/600364...ei-ascend-y300
Viejo 30/07/14, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni idea, pero sigo los pasos ahi mencionados y me sigue saliendo la pantalla rosa, aunque he podido rotearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 14:53:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /