![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra Galaxy S5
Hola, soy de argentina y me compre un galaxy s5 en ee.uu hace 3 meses nuevo libre de fabrica, es version 4.4.2, el problema es que cuando desbloqueo la pantalla el telefono se prenden las 2 luces de los botones de abajo y la pantalla queda congelada en negro (recibo llamadas pero no las puedo ayender porq tengo la pantalla en negro), despues de un rato (aveces 20 segundos o aveces 30 minutos) vuelve a la normalidad, me lo hace 5 veces por dia, lo reinicie de fabrica y sigue igual, no esta rooteado y nunca se me cayo. Gracias y espero su respuesta.
|
|
|
LLevalo a garantia. A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo pero con su LG G2. Repito exactamente lo mismo y era un problema de Hardware (es decir de un componente fisico) no te comas la cabeza mas y haz valer tu garantia
|
|
||||
|
||||
No puedo llevarlo a garantia porque lo compre en EE.UU y soy de Argentina, samsung no tiene garantia internacional.
|
|
Bua pues ahi estas en un grabe problema... mira aver si por donde tu vives o ciudades cercanas hay una tienda de Samsung oficial y se lo llevas y le explicas el problema. Si no, te va a tocar arreglarlo en alguna tienda de reparación de moviles normal y corriente pero OJO no va a ser barata la reparación
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.