![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Tengo un problema al cargar bastante extraño y no he visto nada buscando en internet...
Es el siguiente: Mi celular tengo que cargarlo mediante un cargador externo, ya que al conectar el conector del celular a la corriente, el celular detecta como si estuviese cargando, pero en si, es como que esto no pasará ya que sigue descargandose y disminuyendo la bateria, aunque este diga que esta cargando. Cosa que es rara ya que no podría estar malo el conector (a mi parecer) ya que lo conecto al pc, y me sirve para traspasar datos de igual manera, entonces no sé que o cual puede ser el problema de esto. Agradecería cualquier tipo de consejo y/o ayuda... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola maxLETELIER!
Usas el cargador que viene con el galaxy s II? A mi me pasa que si uso el movil a la vez que estoy conectado con ese cargador se me descarga o carga muy lento, segun he ido entendiendo con el paso del tiempo es porque la carga de mAh que da a la hora es de 850 o asi. En cambio ahora estoy usando uno de HTC que da 1A a la hora y asi me esta cargando bien. Asique mi consejo es que utilices un cargador de otro móvil que de 1A a la hora. Espero que te ayude saludos! |
|
no se recomienda utilizar un cargador distinto al que viene con el equipo, la razón es simple, están hechos para cumplir con una carga optima para el equipo, a cierta cantidad de amperaje. Tampoco se recomienda utilizar el equipo mientras se carga, ya que provoca recalentamiento y esto afecta la vida útil de las baterías.
Por ultimo, mi consejo es que limpies el puerto usb con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico con mucho cuidado, cuando está sucio provoca gastos extraños de batería u otros comportamientos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:29 (GMT +2)