|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización vía OTA?
Buenas, esta mañana me ha saltado el aviso de que hay una nueva actualización disponible, alguien sabe algo?, es que hasta esta tarde no llego a casa y no lo puedo actualizar :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA? Al primo de mi vecino dice que un dia le salto una OTA xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es la nueva B512, no eres el único al que le ha saltado esta actualización vía OTA, aunque muchos no hemos tenido paciencia a que llegara y la instalamos en cuanto aparecieron los enlaces para descargarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870954
|
||||
|
||||
|
¿Ota Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
será eso, porque he mirado y tengo la b510
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por aprovechar el hilo, ya que la tenéis desde hace tiempo, que tal va?, que cambios trae? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al enlace que te he puesto, verás que en general hay buenas opiniones. Yo he notado mejora desde la B510, y aunque la batería dura más, no llega al nivel de la B125. En fluidez para mí genial, estoy contenta con esta rom.
|
||||
|
||||
|
me salto hace una semana la segunda OTA de 4.4.2 y solo arreglaba bugs lo pones cuando lo descargas!! mi movil es libre
|
||||
|
||||
|
Muy contenta la la B512, ya llevo una semana casi con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Y el mio que es libre de jazztel y aun nada de OTA. UI 1.6 y android 4.2.2 y con C00B104... ¿Pa cuandoooo?
Última edición por ooskitar Día 14/08/14 a las 17:29:23. Razón: había puesto 4.4.2.... las ganas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de jazztel, y lo que hice fue actualizar de forma manual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||