![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
!!!actualizar!!! A la ultima version.(4.3)
Buenas este tuto es para quienes quieran actualizar a la ultima versión en la que corrigen el bug de no poder instalar desde la Sd y mejora el enfoque de la cámara creo ( los que la instalen pueden ir poniendo que mejoras notan)
bueno antes de nada descargar el firmware el de Alemania si eres de Europa y la brasileña para américa http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 A continuación vamos a seguir los pasos que a posteado el compañero aldebran y que desde aquí envío un saludo cordial y un agradecimiento a su post , por que me a servido para restaurar unas cuantas veces el movil XD. ENLACE al post del compañero aldebran. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 PERO ACLARAR QUE EN LA SECCION O EN LA LINEA DE COMANDOS Para móviles Europeos los comandos serían: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Código: Para el caso de móviles Americanos tenemos: mfastboot flash system.img omitir los pasos de moviles europeos y hacerlos como si fueran para móviles americanos osea : mfastboot flash system.img y luego continuar con los últimos comandos hasta llegar a reboot. Si no hacen esto van a tener problemas de flasheo y el movil no va a funcionar . Parece que el firmware alemán no tiene la linea de comandos posteados OTRO METODO DE ACTUALIZAR Y CREO QUE SERVIRAN PARA LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES : FORMA MAS SENCILLA DE FLASHEAR : gracias al aporte del compañero elektra (quien sugirió la idea de esta forma de flasheo ) y a Resident_ (testeo este método y comprobó que se puede usar en el moto g) y está comprobado por mi también. la forma mas sencilla para los que no quieren escribir todos los comandos xd es : En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones. ACLARAR QUE EN LOS DOS MÉTODOS SE PIERDE EL ROOT ,pero no hay problema esta versión es rooteable también. BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA y esto es valido para cualquier MOTO G sin importar de que compañía sea y no hace falta ser root para hacerlo . SALUDOS
Última edición por forancho25 Día 21/12/13 a las 02:05:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo que todo eso, teniendo instalados los drivers de motorola, apagamos el teléfono y lo encendemos manteniendo pulsados power y vol - de éste modo habremos entrado en modo fastboot, una vez hecho esto, conectamos el móvil al ordenador mediante la entrada usb.
En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones. Además el bootloader seguirá bloqueado y todo stock. Con lo que no afecta a la garantía. Lo acabo de comprobar con el moto g comprado en Alemania, no se si para los modelos americanos será igual. Última edición por Resident_ Día 17/12/13 a las 01:21:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||
|
Hola, descargue esta versión
Cita:
Cita:
Última edición por Jkmoran Día 17/12/13 a las 02:14:42 |
|
|
|
Alguien puede subir el nandroid para los que tenemos BL desbloqueado y el recovery modificado
|
|
|
|
alguien puede subir fotos de su hermana...xd....
![]() naaa....gracias por la info, me esperare unas semanas mas para kitkat mejor... |
|
|
|
Una duda , soy de chile y desde que tengo el telefono he podido instalar cosas que no sean del play , como por aptoide o apks pasadas desde el pc a la memoria sd ... a lo que voy es que A ALGUIEN MAS SE LE CAMBIO LA ANIMACION DE INICIO? CUANDO PRENDES EL MOVIL , AHORA ME SALE EL LOGO DE MOTOROLA NAVIDEÑO xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa los que somos root?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El root se pierde pero lo vuelves a rootear y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
véase post: www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 página: 3/#49, 3/#54. hora: 22:20:36/ hoy, 10:04:02 y también post: www.htcmania.com/showthread.php?t=739018 página: 3/#46, 3/#49. hora:22:17:44/23:19:21 vamos, al Cesar, lo que es del César. digo yo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el vídeo del Nexus 4 se va a liar un poco mas la people.
Última edición por Resident_ Día 17/12/13 a las 12:09:21 |
|
|
|
|
Cita:
Editado el post compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya probado en los modelos latinoamericanos...????
de todas formas estoy descargando la ROM de México (Telcel) en caso de que no funcione...lo regreso...aunque no saben cuanto me incomoda instalar nuevamente todo!!!!.... saludos |
|
|
|
|
Cita:
comenta como te a ido por si alguno más de latinoamerica quiere hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Cita:
A mi tambn me sale el error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intentalo con el método fácil , tienes el bootloader abierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema navideño de arranque, es una actualización que esta el la play store la puedes desinstalar y queda como estaba . .. Slds!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»