![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de ROM
bueno amigos uso cyanogenmod 11 y creo que por mi constante deseo de cambiar y dr descubrir, cual otra rom me recomiendan? e leido sobre la paranoid, C rom, mokee, crDroid, carbón rom, pac man, cual de esas me recomiendan que tenga personalización y este constantemente actualizada? como la cm11? cuentenme sus experiencias por favor y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque slimkat? eso quiero saber que ne cuenten lo que les gusto de cada rom, por ejemplo unas tienen multiventanas y esas me llaman mucho la atención
|
|
|
|
Yo use c rom y la verdad esque estaba muy cobtento con ella era rapida estable y traia muy buenas opciones, ahora estoy con otra rom porque me gista cambiar pero sin duda volveria a c rom
|
|
|
|
Tambien e probado pac man y la verdad es la que menos me a gustado no se, me iba un poco lento el movil... Pero ajn asi ed buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy subjetivo como veras. Yo probé casi todas y las que me gustaron fueron CrDroid, PA y Cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se dice en muchas ocasiones. Lo mejor es probar por tí mismo ya que lo que va como un cohete en algunos terminales, en otros va como el c*lo. Pero dandote mi punto de vista. Instala Mokee,(es china y trae unas apps raras pero las desinstalas y ya) tiene un rendimiento super bueno, fluido, sin bugs(de momento) y actualizada cada 1 semana mas o menos la version Release y tiene un poquitín de personalización (la suficiente para mi
). Sobre los juegos no lo sé, no uso el moto G para jugar juegos pesados, casi solo Timberman y Blooms TD5 ). Para mí, la mejor combinación Mokee+ The Green Machine
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto PA la tengo con linaro dia 19 y me anda full y si combinas con el kernel the green machine vuela!! ssin dudas una de las mejores ROMS, por su estabilidad su fluidez, rendimiento y AUTONOMIA eso fue lo que mas me gusto :3 suerte y ojala te decidas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comparto totalmente con Luis, nada mas que decir
|
|
|
|
Mensaje borrado xd
Última edición por polmp Día 27/07/14 a las 17:20:50 Razón: Me he confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM PURITY y es muy buena
|
|
|
|
La stock,rapida,fiable,rendimiento y bateria optimo y sin problemas!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mensaje borrado (me confundí xd)
Última edición por polmp Día 27/07/14 a las 17:40:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos por sus opiniones, otra pregunta, si quiero instalar cualquiera de esas roms solo lo hago encima de la cyanogenmod? o tendria que volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que és el mejor kernel para stock 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el aero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Sobre los juegos no lo sé, no uso el moto G para jugar juegos pesados, casi solo Timberman y Blooms TD5