![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick / semibrick o nose :S en mi HTC One S. HELP
Hola!
Muy buenas, tras prestar mi HTC One S con CyanogenMOD a mi novia, le saltó una actualización y ella decidió darle a actualizar. Tras eso se reseteó y comenzó a aparecer la pantalla de esta manera: ![]() Por suerte no era la pantalla ya que puedo entrar en el recovery. He metido en la usb a través del recovery de nuevo el cyanogenMOD pero sigue igual. También he probado con otra ROM y sigue exactamente igual con esa pantalla. Estoy ya un poco harto de leerme tutoriales y que cuando lo vaya a hacer no funcione el link ya que son tutoriales de hace 1 año o dos. Si pudiera alguien ayudarme solamente a decirme los pasos que debería de hacer para hacer volver a que el teléfono funcione o preferiblemente hacerlo volver a una RUU oficial, se lo agradecería mucho. Ya que necesito tener el teléfono operativo por tema de trabajo : Muchas gracias __________________________________________________ __________________________ Como podéis ver en las siguientes imagenes, tengo HBootdesbloqueado y Tampered: 2.15 y aunque me hice S-OFF al parecer ahora sale S-ON :S Además tengo el recovery TWRP 2.2.1. ![]() ![]() Última edición por PatoDroid Día 08/08/14 a las 17:59:55 |
|
|
dale un format total de boot system data cache , luego flasheas un boot e instalas cualkier rom , suerfe
|
|
||||
|
||||
Cita:
y se supone que con mi Hboot debe de ir :S |
|
||||
|
||||
Solucionado, al parecer el ZIP se descargó mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|