LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
¿Algún problema con segundas manos?

Buenas, estaba pensando en comprar un G2 de segunda mano ya que los nuevos baratitos no me dan factura con IVA (dvdandorra o reacondicionados de amazon) y los caros pues se me van de precio....y me preguntaba si hay que tener algún especial cuidado con las primeras unidades o algo...o si todas desde el principio han venido con el mismo hardware...y da exactamente igual que sea un g2 de hace 1 año que de hace 3 meses.

(O si habéis notado que en móviles con 6 -7 meses la batería empieza a durar notablemente menos y demás)

Y ya puestos...tengo actualmente el Xperia T...¿creeis que notaré mucha mejoría de uno a otro? Básicamente buscaría mejora en fotos nocturnas y tamaño de pantalla pues en todo lo demás el T me satisface sobradamente.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cómo que no te dan factura los de DVD andorra y Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cómo que no te dan factura los de DVD andorra y Amazon?
He escrito esta mañana a los de dvdandorra y me dicen que la factura que ellos me dan no me sirve para desgravarme el iva....entonces les he dicho que en ese caso me salía mejor comprarlo en amazon y poder desgravarme el iva...y me han dicho que Ok...

Y en amazon...si compras un producto reacondicionado (de los que venden como de segunda mano pero como nuevos) no te dan una factura propiamente dicha con su iva desglosado y demás, sino una especie de recibo de compra que tampoco me sirve para desgravarlo....

Última edición por zorzalon Día 30/07/14 a las 18:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
He escrito esta mañana a los de dvdandorra y me dicen que la factura que ellos me dan no me sirve para desgravarme el iva....entonces les he dicho que en ese caso me salía mejor comprarlo en amazon y poder desgravarme el iva...y me han dicho que Ok...

Y en amazon...si compras un producto reacondicionado (de los que venden como de segunda mano pero como nuevos) no te dan una factura propiamente dicha con su iva desglosado y demás, sino una especie de recibo de compra que tampoco me sirve para desgravarlo....

Pues yo compré dos reacondicionados de Amazon (no G2) y me dieron factura con IVA. Manda otro E-mail.

En cuanto a DVDAndorra si está en Andorra no sé como irá la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:34:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /