![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener firmware oficial
Muy buenas tardes
Alguien me puede ayudar en como volver de cyanogenmod 10.3 al firmware oficial? Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una ROM de Sammobile y flasheala por ODIN, encontraras el tutorial en una chincheta de la seccion roms y desarrollo del S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente Cita:
Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(