Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/07/14, 23:44:01
UD Las Palmas UD Las Palmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volver a tener firmware oficial

Muy buenas tardes

Alguien me puede ayudar en como volver de cyanogenmod 10.3 al firmware oficial?

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 23:57:52
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UD Las Palmas Ver Mensaje
Muy buenas tardes

Alguien me puede ayudar en como volver de cyanogenmod 10.3 al firmware oficial?

Muchisimas gracias!!!
Bajate una ROM de Sammobile y flasheala por ODIN, encontraras el tutorial en una chincheta de la seccion roms y desarrollo del S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 00:25:51
UD Las Palmas UD Las Palmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
triste

Cita:
Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Bajate una ROM de Sammobile y flasheala por ODIN, encontraras el tutorial en una chincheta de la seccion roms y desarrollo del S3.
Vale, lo estoy haciendo y creo que no voy a tener problemas... me has dicho exactamente lo que necesitaba... sammobile

Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion

CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente

Cita:
assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" ||
getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300" || abort("This package is for \"m0,i9300,GT-I9300\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\"."););

Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 04:32:39
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Cita:
Vale, lo estoy haciendo y creo que no voy a tener problemas... me has dicho exactamente lo que necesitaba... sammobile

Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion

CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente

Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(
compañero no existe mejor solucion a un problema que leer bien, en el hilo y en todos los hilos de roms aosp kitkat se aclara que se debe actualizar el recovery para poder instalar estas roms sino da ese error que tu comentas, la misma CM 11 en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 08:35:11
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Cita:

Tienes que actualizar el recovery, como dice el compi mojon lo dice en el hilo de la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes