![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando ... Moto G 16GB o Moto G 4G LTS 8GB?
Estoy a punto de cambiar mi antiguo y ya dinosaurio móvil por uno de éstos modelos.
Conozco el Moto G por tenerlo mi pareja y me encanta por la mezcla de precio y prestaciones. El tema es si quereis que vale la pena optar por la nueva versión que ha salido, con el plus de la sd y la posibilidad de 4G aunque ahora mismo la tarifa y la compañía con la que tengo el teléfono no lo ofrece y a nivel local tampoco es que sea un salto real hoy día, o optar por el modelo original en su versión de 16 GB, que además podría optar a pagar a plazos con mi compañía, Simyo, por cierto. Y sea cual sea el caso, si teneis localizadas las mejores ofertas y dónde adquirir cada términal, por si me escapa algo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
Es que eso depende totalmente del uso que le vayas a dar...
8 GB: para uso como teléfono y aplicaciones sin juegos pesados. 16GB: uso para música y/o algún juego pesado, incluso ver alguna película. LTE: No juegos pesados (casi ninguno va a la SD externa). PD. - Para algunas cosas como archivos multimedia siempre se tiene la opción del OTG |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo es que soy de culo inquieto en el tema de las roms y si tu eres igual pillate el de 16gb, porque el 4G ahora mismo apenas tiene desarrollo aunque seguramente despegara.
Por otra parte el 4G tiene obviamente 4G que para el futuro no esta mal, tarjeta de memoria y giroscopio, y si tienes sindrome de diogenes digital y guardas de todo en el movil pues entonces pillate este ultimo ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no es una cuestión puramente de espacio. Quiero decir con 8GB incluso creo que me llegaría, aunque iría al de 16GB por mayor colchón y porque además, de elegir la primera versión del terminal, es el que me ofrecen a plazos en la compañía ...
El tema es, el 4G ahora mismo no me vale de una *****, pero no sé si podrá llegar a ser una muy buena ventaja, y tener sd pues siempre es un punto. De todos modos, desde dónde se está comprando la gente el LTS hoy día? |
|
Lts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de LTS yo lo asimiló con Ubuntu 😊
De ahí mi pregunta, que podría referirse a LTE |
|
||||
|
||||
Piensa que si necesitas más de 8 GB, te tienes que ir mínimo al de 16, y si luego pones 10 o 20 euros más tienes SD para no tener que estar pasando datos de nuevo al teléfono, solo tendrías que poner tu antigua SD, y creo que tampoco perderías tus datos cuando flashees una ROM (aunque no sé si es así como lo cuento). Y bueno, también tendrías 4G por si el día de mañana surge la oportunidad, porque fijo que el año que viene el 4G estará muy extendido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, creo que también me viene de Ubuntu ![]() |
|
Tal y como va este país no sé si el 4G estará tan extendido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|