|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo mejorar la app de camara
Buenas soy nuevo con el z1 y estoy buscando como mejorar la cámara,ya que para ser su punto fuerte noto que no son lo que esperaba.
He visto unos mod,pero no me entero muy bien de como va eso. ¿Cual me recomendáis?he visto uno de chocolatetrain. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota y bastante. Sobretodo al hacer zoom en la foto realizada. Notaras que los bordes de las cosas u objetos que salen en la foto estan mas definidos y nada de borrosos, ni difuminados como antes. Tambien sin hacer zoom se nota la calidad. No solo lleva el 4K y el timeshift, sino tambien un mod de calidad superior, 100% jpg.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota y bastante. Sobretodo al hacer zoom en la foto realizada. Notaras que los bordes de las cosas u objetos que salen en la foto estan mas definidos y nada de borrosos, ni difuminados como antes. Tambien sin hacer zoom se nota la calidad. No solo lleva el 4K y el timeshift, sino tambien un mod de calidad superior, 100% jpg.
![]() Ahora viene la prueba de fuego.¿solo necesito root?tengo el z1 stock,entonces necesitaré algún recovery y demás? |
|
||||
|
||||
Necesitas root. Deoxar. Recovery. Para poder flashear . Y luego el mod de superuser y el mod de 4k y timeshift. Y a disfrutar jeje
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 27/07/14 a las 10:45:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|