Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
pintar bisel de la pantalla?

se me despinto un poco el bisel de la pantalla estoy sorprendido porq vengo de un lg g2, y estoy arrepentido por el cambio.

en fin, existira una pintura o algo para maquillar el bisel? ya q se ve blanco y como es una parte se ve horrible
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Ponle una funda o un bumper de aluminio, yo personalmente llevo un bumper de aluminio y queda nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por angeluzmx Ver Mensaje
queda despinto un poco el bisel de la pantalla estoy sorprendido porq vengo de un lg g2, y estoy arrepentido por el cambio.

en fin, existira una pintura o algo para maquillar el bisel? ya q se ve blanco y como es una parte se ve horrible
Tienes estas opciones:

_Rotulador edding 751 plateado.
_"Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio"
_Astor 595 VIP Silver.

El primero, sencillo rotulador indeleble.
El Segundo, hacer una pequeña mezcla con los productos y según el forero (fotos) que lo aporto es el que mejor queda.
El Tercero, Esmalte de uñas.

Saludos

Última edición por flype Día 25/07/14 a las 15:19:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Viejo 25/07/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
yo creo que lo del esmalte es lo más rápido y que parece que quedará aceptable...por cierto, yo hice el mismo cambio que tú, pero al revés, vaya faena macho...te tenías que haber quedao como estabas...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
yo creo que lo del esmalte es lo más rápido y que parece que quedará aceptable...por cierto, yo hice el mismo cambio que tú, pero al revés, vaya faena macho...te tenías que haber quedao como estabas...
El segundo metodo es un poco mas "engorroso" pero el acabado es bastante mejor,ya que deja la superficie mas "uniforme"
El esmalte tambien funciona, pero para casos menos extremos.
El rotulador viene bien para rayazos superficiales.

Hay mas hilos por el foro, donde explican como aplicar correctamente la "gotita" de expoxi/titanlux sobre la superficie dañada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
tendran el link para ver las fotos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Yo encontre en el foro alguien que había quitado el cromo de todo el marco de su S4 blanco y me anime a hacerlo en mi S4 azul oscuro pero sólo le quite el cromo del marco pequeño que esta pegado a la pantalla ya que el marco grueso se encuentra bien sin golpes ni despintado, lo realice con cinta 3M azul para tapar la pantalla y el marco grueso, lija de agua del 2500 3M y principalmente con Brasso (líquido para pulir metales) con este último hay que pulir y pulir con mucha calma hasta que se quite el cromo del marco y solo quede el plástico aquí el enlace de como quedó mi S4 en comparación de otro con el borde cromado la verdad queda muy bien a mi gusto https://www.flickr.com/photos/440854...7645967774841
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues me parece que queda genial, yo tengo un S4 negro y el marco esta descolorido por algunas zonas, estoy pensando en hacerlo como tu y dejarlo igual, blanco....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 06:15:32
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Yo lo hice con el mio hace tiempo, lije el marco intermedio y el de pantalla, queda de ptm junto con una tapa trasera tipo cuero. Le da un aire a one plus one
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Aquí unos links de algunos S4 blancos que encontré y que señalé en mi comentario: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13002588 y en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738806
en el primero le quitó todo el cromo y en el segundo hay dos uno lo lijo todo y hasta lo pinto y el segundo sólo el borde delgado, para gustos... a mi en lo personal creo se ve mejor con los bordes blancos que todos golpeados o medios despintados, claro me gustaría que estuvieran como nuevos, pero como aquí se ha dicho el marco delgado que va en la pantalla es muy difícil cambiarlo porque la pantalla y el touch vienen pegados y el comprar el marco con la pantalla lo vi en eBay como en $200 US, lo que sí ya compre la parte de en medio de la carcaza que es barata y parece muy fácil de cambiar y sólo volver a quitar el cromo del marco delgado pero ahora del blanco que ese tiene un golpe, si alguien ha hecho algo diferente como pintarlo que comparta unas fotos y roxdng donde compraste tu tapa trasera yo quise buscar unas tipo S5 pero no encontré nada, pero es muy buena idea la tipo note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:17:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /