|
|
||||
|
||||
|
Marco pantalla
Hola a todos acabo de recibir mi LG G3 en blanco y observando el marco superior veo que la pantalla no llega a ajustarse del todo a la pantalla, quizá al ser blanco se aprecie mas, a alguien mas le pasa?
Gracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 en negro y veo que esta perfectamente ajustada la pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... ufff que parece cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una foto?
|
|
|
|
El mío es negro titán y esta ajustada perfectamente,igual te toco la China jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a q el marco sobresale un poco de la pantalla. Creo q todos están asi para proteger la pantalla precisamente. Si no es eso no se a q te refieres. Mejor pon foto
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere, que del marco a la pantalla hay como 1mm de separación. Es decir, pueder meter un alfiler por dentro, a eso te refieres? Ya que a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que cuando esta apagado la pantalla parece que ocupa un determinado tamaño y cuando se enciende el tamaño real es un poco mas pequeño (1 o 2 mm por cada lado).
Si es esto, es lo normal, se ha comentado en otro hilo también que, a pesar de ser Note 2 y G3 de 5.5" la pantalla del G3 es mas pequeña (de hecho tengo un Note 2 y lo he comprobado y es así), llegandose a la conclusión en el hilo de que la pantalla del Note 2 es realmente de 5.55 y la del Lg ha de ser de 5.4x, lo que pasa que ambos comercialmente ponen 5.5 (que queda mejor) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en todas las pantallas pasa eso, desde donde se empieza a ver la imagen hasta el marco hay una parte negra. En el g2 blanco se notaba muchísimo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias a todos |
|
|
||||