|
||||
|
||||
nokia lumia 1520 pregunta
tengo ganas de comprar este nokia, vengo de un s5 que me robaron, nunca he tenido un WP
pregunto se pueden instalar apps pagas gratis como en android ? |
|
|
||||
|
||||
La mayoría son gratis, además las mejores, las de Nokia son todas gratuitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo siempre he usado Android desde el primer Galaxy S, pasando por el 2,el 3,el 4 y las 3 versiones de Notes, hace unas semanas decidí vender el Note 3 por que ya estoy cansada de Android, es un Software que no sirve para trabajar, desde hace 2 semanas que uso este Lumia y estoy encantada en todo... fluidez,velocidad, una maravilla, y eso que tenia miedo de probar WiPho, pero cada vez me gusta más. De aplicaciones gratuitas tienes muchas, yo la verdad es que de aplicaciones instalo pocas, las que uso normalmente, no uso el teléfono para jugar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
Si te lo compras no te arrepentirás….
|
|
||||
|
||||
Cómpralo, es un móvil increible. Nitidez inigualable, pantalla increible, fluidez... Quién sabe, tal vez tras probarlo no quieras volver a Android.
|
|
||||
|
||||
Te digo mas, incluso comparándolo con el nuevo Buque insignia de Nokia... sogo pensando que el 1520 es lo mejor que puedes encontrar... ahora bajando de precio.
Este video es una comparación entre el 930 y el 1520 |
|
||||
|
||||
Ni lo dudes....espectacular....
|
|
Totalmente cierto........
|
|
||||
|
||||
yo estoy dudando si pillarlo, por pantalla al sol, y sobre todo calidad y volumen de sonido ( no me gusta nada las distorsiones),vengo de htc butterfly s que es cojonudo en pantalla en exteriores y calidad de sonido y volumen hasta en exteriores no hace falta que este a tope, (quiero probar cosas nuevas ya que en potencia al llevar un quad core 1,9 snap 600) y de un lg g pro que el sonido es bajo, en exteriores no lo oigo incluso a tope, calidad sin llegar al butterfly pero no esta mal, y en exteriores cuesta ver la pantalla, por eso quiero y espero que el cambio a Nokia se a mejor, dadme alguna opinión si debe hacer el cambio en amazon esta a 410, creo que buen precio, un saludo
|
|
||||
|
||||
Sabeis donde comprarlo en blanco.amarillo o rojo lo mas barato posible? me da igual que tenga solo 1 año de garantia...un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo...tuve android, después un Samsung Ativ S (es WP) y ahora el Lumia 1520...el teléfono es espectacular, no te vas arrepentir.
Por otro lado, que le sucede a mucha gente, que están acostumbrados a usar las GoogleApps (Gmail, GMaps, etc.) y aquí hay que cambiar el chip y utilizar o las WindowsApps o las apps nativas del propio tlf: Gmail => Utiliza la app de mail nativo que incorpora el tlf, va genial. GMaps => Instala los Here, que son los mapas de Nokia/Microsoft, van genial tambien. GDrive => Skydrive (o en su defecto CloudSix que es el cliente no oficial de Dropbox). Sería mentira decir que cuando usamos un SO nos acostumbramos a las apps que ese SO nos mete a la fuerza (nos guste o no, todos los SO lo hacen), y en cada SO es mejor utilizar las apps de la propia compañía, te aseguras más funcionalidad y fluidez... Las apps la inmensa mayoría son gratuitas, y las que son de pago, lo son porque no tienen publicidad dentro, lo cual se agradece y pasado un tiempo, cuando ves apps con publicidad dentro (como la mayoría de Android) te das cuenta de lo valioso que ha sido ese euro que pagaste por la app, esto es un punto muy positivo, ya lo verás...el adware es muy molesto... |
|
|
Cita:
Este es alemán y con garantía de dos años, prueba a ver, hay un e-meil y teléfono pregunta: EMSA. http://www.emsainformatica.com/busca..._search=Buscar |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, un pasote, aun no lo he sacado a la calle(hasta que tenga funda) ni le he puesto SIM, solo con wifi,la pantalla es la leche al igual que el sonido, llevo en danza varios, htc one Max,lg g pro,htc butterfly s,y comparándolo esta muy bien.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»