![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Google Play
Saben lo que es esto?
uploadfromtaptalk1406401717160.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches del play store.
|
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1406404374338.jpg
Aparte me encontré con esto, supongo que debe de estar relacionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo lo mismo con los servicios de google?¿? Últimamente esta dando bastantes problemas el play store con las descargas y problemas de conexión.
Lo de la captura, métele un reinicio al teléfono por si las moscas, y si ves que tal, desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache. |
|
|
|
También ya lo hice :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Edite el post.
Lo de la captura, métele un reinicio al teléfono por si las moscas, y si ves que tal, desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache. |
|
|
|
El problema fue que flashee las cámaras stock de Motorola, el tema lo tenia puesto, las flashee, se me fue y cada vez que reinicio me sale esa aplicación de la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi.....yo borraría todo lo relacionado con las cámaras que has flasheado para evitar problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final eso va a ser lo mejor....
|
|
|
|
Lo único es que me jode perder todos los datos, pero ed lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup con titanium de lo que te interese y listo.
|
|
|
|
hice factory reset y seguia igual. Borre formad data y usb media, todo y restaure firmware stock, ahora voy a ponerle pa como tenia a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo mejor si no hubo solucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache y datos de la app "marco de servicios de google". Ese error es culpa de la app que te he dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son las 5 am acá jaja |
|
|
|
Solucionado. No era mio, era de la app en google play. A muchos les pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te lo había comentado. Debe ser por la nueva actualización del play store, que algo raro tiene, o que están saturados los servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior