|
||
|
||||
|
||||
S OFF O S ON para servicio tecnico
Hola de nuevo, tengo el movil Locked y S ON, para llevarlo al servicio técnico, me dicen que estando así esta fuera de garantía, por abrir el bootloader, que no es así como debe estar, que debe estar S OFF Y LOCKED?
Echadme una manita. |
|
|
||||
|
||||
Hola Julscliment
![]() Para llevarlo al SAT debe estar asi: - S-ON - Locked - Sin rastro de TAMPERED - Y por supuesto con la rom original del teléfono, incluido el recovery, sin root, etc. Vamos, como te vino cuando lo adquiriste... ------------ Hay infinidad de post en los que se comentan los pasos a seguir.... ------------ Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ASAP
Hola ASAP, el terminal lo tengo en S ON, LOCKED y con la ROM de Orange original y me han dicho en HTC que tiene que estar S OFF y LOCKED, a ver quien se aclara, a ver si alguien ha enviado algún ONE a la casa y corrobora lo que tu y yo decimos.
|
|
||||
|
||||
Hola Julscliment
![]() Yo mismo tuve que enviar el mio al SAT.... y es como te digo. ----------- El/la que te está atendiendo del SAT está equivocado/a, ya que está confundiendo Bootloader desbloqueado (UNLocked) con S-ON/S-OFF, y son cosas diferentes e independientes.... Se puede tener el bootloader bloqueado o desbloqueado y a la vez tener S-ON o S-OFF.... ----------- HTC puede tener constancia de que has solicitado el desbloqueo del bootloader por HTCDEV.com, pero no pueden saber si finalmente llegaste a hacerlo o no, siempre y cuando envíes el terminal como he comentado: S-ON, Locked, sin Tampered, y con la rom original sin modificación alguna... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 01/08/14 a las 14:59:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|