|
|
||||
|
||||
|
Z1 robado
Hola a todos, me robaron mi Z1 en San Vicente del Raspeig (Alicante) el pasado sábado y ha aparecido mi dni y carnet de conducir (los llevaba en la funda-cartera del móvil) en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Ya he puesto la denuncia en la guardia civil y me han dicho que no lo bloquee y que así si lo usan igual lo pillan por la imei. He estado buscando en milanuncios por alguno que lo venda por la provincia de Barcelona y que pudiera ser el mío pero nada... ¿Algún consejo? Si veis cualquier información útil por ahí os lo agradezco.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias activada la opción my xperia?? Si es así puedes intentar localizarlo mediante my xperia
Tienes q entrar con tu cuenta gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso uso cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado lo de localizarlo y bloquearlo y tal pero lo apagaron en seguida y ahora igual han borrado mi cuenta ya así que creo que la única opción que me queda es que la guardia civil lo localice por la imei o que lo intenten vender y de la casualidad que yo lo vea :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron un sony_ericsson xperia arc y siento decirte q la policía no lo encontró; me dijeron q seguramente lo hubieran llevado a vender al extranjero, ya que en el extranjero no sirve el bloqueo x imei. Pero espero q tengas suerte.
Yo también tengo instalado el android lost, pero si apagan el móvil no sirve de nada ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para solucionar lo del apagado del móvil cuando lo roban, existe una solución en Xposed hay un modulo que se llama Advanced Power Menu y marcando Ayudante antirrobo el movil ya no se puede apagar mientras este bloqueado con contraseña o patrón etc. claro esto hay que instalarlo antes impide que apaguen el móvil y asi poder localizarlo por myxperia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jperezq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la opción del botón rojo está ahí...así que nos da lo mismo, siempre y cuando lo pille alguien que no pilote claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya puff encontrarlo la verdad que es muy chungo pork a una amiga mia le paso lo mismo solo k como lo tenia asegurado le dieron uno nueo pero lo denuncio y todo y paso tiempo ya y no lo encontraron ni nada y tbn tenia eso de myxperia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esperemos k tengas suerte y lo puedas recuperar
|
|
|
|
El MyXperia no sirve para nada.....es mejor rootear e instalar Cerberus como app integrada del sistema. Además también conviene usar el bloqueo del apagado del móvil como comenta jperezq; así si nos roban el móvil y no conocen el truco del botón rojo, nos hará ganar algo de tiempo para localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima instalar cerberus........suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|