![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la funcion "Ok Google Now"
Buenas, bueno creo este tema consultar y saber si alguien mas presenta este problema y ha logrado solucionarlo, pues al utilizar la función de "Ok Google Now" me deja el celular con diversos fallos, el táctil no responde o no puedo reproducir audio luego de utilizar esta función, me gustaría saber si alguien mas a presentado estos errores o si solo me sucede a mi. Cuento con Viper4Audio y Xposed no se si esto influya en algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear otro foro, pregunto aquí (no sé tu respuesta) me funcionará el okay google now en español en un moto x version usa?
|
|
|
|
sii, funciona pero deberias descargar el idioma español para que detecte tu voz.
juaji1 para mi que tenes un problema con el celu, si no lo rootiaste ni nada llevalo a la garantía para mi. |
|
|
|
|
Cita:
si persistes las molestias tienes 2 opciones 1.- si no has liberado el bootloader llevarlo al sat 2.- si liberaste el bootloader trata de instalar una rom de tu region (ej si eres de europa pon una rom alemana o francesa, si eres de america usa una red de estados unidos o de algun país LATAM) 2.1.- si el problema persiste despues de poner una rom nueva no se que mas se me puede ocurrir claro que funciona, tienes que cambiar el idioma de android y creo que el movil descargara el paquete de idioma en español para que funcionen los comandos de voz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|