|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
14.4.A.0.108 no me deja instalar
Perdonar mi torpeza tengo un sony z1 c6903 versión 4.2.2 numero de compilación 14.3.a.0.757 rooteado me salio la nueva actualización la 14.4.A.0.108 pues no me deja instalarla alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
Es difícil saberlo con las pocas explicaciones que das, si no te deja te aconsejo que o bien, lo hagas a través de pccompanion o mejor, te bajes la 108 y la flashees
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuento mas compañia yoigo,me salta la actulizacion y la descargo me sale este mensaje no se puedo instalar la nueva version del sofware vuelva a intertarlo
|
|
||||
|
||||
Si lo estas haciendo por ota no te va dejar instalarla. Como te han dicho tendrás que hacerlo con PC companion o con flashtool. Saludos
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
¿Como lo hago para no perder root?
¿O es mejor perder todo y rootear después? |
|
||||
|
||||
bueno instale con el fhlashtol la ultima version y ahora el tactil me va fatal pero fatal volvi atras con otras versiones y exactamente lo mismo algun consejo?
|
|
||||
|
||||
pues eso mismo digo yo pero el tactil k ahora no va
|
|
||||
|
||||
pues si lo intente con 3 si puedes pasame la ultima y lo intento con una de ustedes si puede ser
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok mi movil es de yoigo esa me vale igual?voy a dejar que cargue un poco por que ya esta tb la bateria media descargada a lo mejor tiene eso algo que ver
|
|
||||
|
||||
ok ok voy a dejar que coja carga ya te cuento gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya esto es que es de risa resulta que en la pantalla donde ponemos el pink bien si pulso el 1 sale el 4 si pulso 3 sale el 6 ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
pero es antes iva perfecto hace que tengo el movil desde enero paso a poner la ultima version
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|