![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial de capturas de autonomía.
Pués eso pongo mis capturas, configurado el brillo al 40% manual y con uso de wifi y probando gran variedad de juegos y emuladores(aunque no salga en el esquema es asi), simplemente este móvil es increíble en cuanto batería ,es el mejor que he tenido en autonomía y eso que he tenido note 2 el note 3 y el LG g2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué solo te dura 4 horas?, pues no es normal a mi con la rom original de samsung me dura como día y medio con 7 horas de pantalla con 2 horas de juegos y emuladores, que quieres que te diga comprate otra batería o mándalo al sat. Última edición por tontaina2 Día 09/08/14 a las 02:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
o aveces me dura 2 hora y 40 minutos, ase desde que lo compre , el mio es rom rumana de samsung puede que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tiene lleva la rom francesa y en cuento batería cada estoy más contento, ayer hice 20 horas de uso con 7.20 de pantalla de las cuales 4 horas de juegos y emuladores y 3 horas de YouTube y navegador mediante wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es rumana uede que sea eso , pero vamos yo contento no estoy me dura poquito :s
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es rom romana y te aseguro que no es eso debes tener la bateria jodida porque yo cargo el telefono 2 veces a la semana eso si tampoco estoy todo el dia tocandolo no hago uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que tu, el compañero ccf1910 tiene fastidiada la batería, es verdad que algunas rom de distintas nacionalidades en que sean originales tienen una pequeña diferencia en cuanto autonomía, pero de tener un uso de un día con 7 horas de pantalla a 2 o 3 horas de pantalla es mucha diferencia, mejor que pille una batería en octilus que viene con cargador de batería externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia ustedes jaja ami me dura aahora 4 hora o 3 y media no se depende :s no se que le pasara no se si pillarme la gold o una origina? que decis
|
|
|
|
Una cosa. A mi la batería me dura sobre unas 5 horas largas de pantalla si es con el ahorro de energía apagado, mientras que si esta encendido me consume bastante más llegando apenas a las 4 horas a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la autonomía que tengo es que ni siquiera me lo he pensado poner el modo ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme ami avecea nni a 4 o 3 o 2 :
Que bateria me aconsejais gold ? |
|
|
|
|
Cita:
Y recomendarte yo e tenido alguna gold y tengo amigos que la tienen y les dura parecido no da ese rendimiento yo te recomendaría la original de la página de samsung, yo me la e pillado por 11€, el kit de carga y gastos de envío gratuitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la pedire esta semana , ya que mañana es fiesta =( , es muy barata no? va mejor?
|
|
|
|
La verdad es que aun no la he probado pero espero que si, la e comprado sobre todo por que era original de samsung y bastante barata si las comparas con todas las que vende ella misma en su página. Le doy bastante uso al móvil y en las salidas de campo necesito bastante autonomía por eso principalmente la compre para no ir preocupado de encontrar un cargador en el campo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |