![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi y error de proxy
Desde hace unos dias cuando me conecto a internet a traves del wifi de casa, al entrar en el navegador me da error de proxy. Me voy a la red y modifico poniendo como proxy: ninguno. Y ya puedo navegar. Pero al rato me pasa otra vez, y veo q se ha puesto el proxy, solo, en modo manual. Y tengo q cambiarlo otra vez. A que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
¿Es posible que sea el router el que está enviando esa configuración?
¿Has probado a borrar la red desde el Z2, y volver a introducir la contraseña? |
|
||||
|
||||
Si, lo hice, pero seguia igual. Yo creo que tambien es el router
Seguire investigando. Graciaas |
|
||||
|
||||
De momento esta, maňana no me ha dado problemas
|
|
||||
|
||||
ya se que ocurria. Para aquellos que usan Kaspersky Internet Security,la opción de protección web configura el proxy para que los sitios web pueden ser revisados por Kaspersky. Ello me producia el problema de que on cada conexión WiFi de mi teléfono se pone automáticamente en "Configuración del Proxy" a "Manual" con un nombre de host 127.0.0.1 y un puerto de 3128, lo que me bloquea la navegacion y tengo q volver a irme a ajustes y quitar la config. manual del proxy. Pero al rato se cambia solo. Despues de mucho buscar en internet he descubierto q es de la proteccion web de kaspersky.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|