|
||
|
||||
|
||||
gsiff_daemon, instalacion limpia?
Buenas compañeros!
Tengo un problema con el proceso gsiff_daemon el cual me drena la batería de una forma inexplicable, igualmente calentándolo mucho. Después de investigar me di cuenta de que el proceso que consumía tal cantidad de recursos era iniciado con la aplicación WIDGET TIEMPO de samsung. La hiberne y pareció que se soluciono, pero de repente, al cabo de una semana volvió drenando la bateria. Entonces mi consulta es si os habéis encontrado con este problema anteriormente y como lo solucionasteis. El movil es de vodafone, y después de restaurado de fabrica sigue igual, he buscado la libre española pero veo que comentáis de que si se instala en un vodafone se pierde la actus via OTA y realmente me interesa de que siga asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sí cambias de rom a una stock lógicamente no recibirás las ota de Vodafone, recibirás las las otas de la rom stock que metas, si es la phe, española te llegaran esas
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
Tengo un problema con el proceso gsiff_daemon el cual me drena la batería de una forma inexplicable, igualmente calentándolo mucho. Después de investigar me di cuenta de que el proceso que consumía tal cantidad de recursos era iniciado con la aplicación WIDGET TIEMPO de samsung. La hiberne y pareció que se soluciono, pero de repente, al cabo de una semana volvió drenando la bateria. Entonces mi consulta es si os habéis encontrado con este problema anteriormente y como lo solucionasteis. El movil es de vodafone, y después de restaurado de fabrica sigue igual, he buscado la libre española pero veo que comentáis de que si se instala en un vodafone se pierde la actus via OTA y realmente me interesa de que siga asi. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He visto por aquí en el foro que comentáis que si se instala una libre en un Vodafone no llegan las otas, es así eso? que la única que da las otas es la Btu pero que puede dar algún error en la camara
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
INFIEL bebotrip Pakonan tenia entendido que ese proceso era del navegador GPS. Solo tienes una manera de comprobarlo haz una desgasta de la batería sin usar el GPS y saldrás de duda. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
![]() |
![]() |
||||||
|