Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

SQLite y Eclipse

Buenas a tod@s,

Estoy empezando a trastear con Android y me gustaría que mi aplicación hiciera uso de una base de datos SQLite, pero lo que no me gusta demasiado es que sea el propio códido de la aplicación el que deba de crear tanto el fichero como la estructura de datos.

Lo que me gustaría saber es si es posible crear una base de datos SQLite desde un editor externo e incluir el fichero de ésta en el proyecto de Eclipse y que la aplicación la reconozca.

¿Es esto posible?. ¿Alguien sabe como hacer?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Puedes meter a base de datos (que por suerte es un solo fichero multiplataforma) en assets, y al iniciar la aplicacion lo copias al directorio de trabajo de la aplicacion. Lo que no puedes hacer es manejar la base de datos dentro del apk, que es un archivo comprimido y firmado y no lo puedes modificar.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por la información, lo haré de ese modo. Ya sería la bomba si tuvieras un ejemplillo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HA FUNCIONADOOOOOO, Tengo Base de Datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
mirella1 mirella1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

ayudaa sqlite android eclipse

Como hacer una aplicacion android con eclipse con sqlite de ventas ... ingreso codigo, nombre, precio, stock se guarda se muestra y hay tres restricciones
1-El nombre del producto no se puede repetir
2-el stock debe ser mas de 100
3-precio de 50 a 100
... ayudaaa !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por mirella1 Ver Mensaje
Como hacer una aplicacion android con eclipse con sqlite de ventas ... ingreso codigo, nombre, precio, stock se guarda se muestra y hay tres restricciones
1-El nombre del producto no se puede repetir
2-el stock debe ser mas de 100
3-precio de 50 a 100
... ayudaaa !!!
Así sin tener mucha idea lo que intentaria hacer es lo siguiente:

1.- Realizar una busqueda del nombre, con un if le indicas que si no hay coincidencias te guarde el nombre, si las hay indicas al usuario que ese nombre ya existe y que tiene que introducir otro que sea valido. Con la segunda y tercera duda lo mismo, incliso creo que se podria indicar a la misma base de datos que los valide antes de ser introducidos.

Estoy retomando el tema de BBDD después de bastante tiempo y esas cosas las he hecho pero me acuerdo de muy poco. Lo mismo hay formas diferente y mejores que las que te he dicho yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /