|
||||
|
||||
Perdida de conexión Wi-Fi LG G3
Hola. Compre hara un par de semanas el LG G3. El caso es que al probarlo la primera vez no me di cue ta de este problema. Enciendes el móvil y conectas a la red Wi-Fi ya sea de casa, del bar de debajo, o del trabajo; mientras permanezca sin perder la señal todo correcto pero en cuanto pierde la señal ya no es capaz de de volver a conectar. Activas y desa tivas WiFi ( aue es lo típico) te sale la lista de redes disponibles pero ya no es capaz de conectar, ni seleccionando la red de forma manual. Solo hay 2 maneras de que conecte: una es activando y desactivando el modo avión y la otra es reiniciando el teléfono. He llamado al soporte LG pero no me han dado solución todavía. Si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo......
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando pierde la clave WiFi tengo que estar poniéndole la clave incluso cuando reinicio el teléfono
|
|
||||
|
||||
Ya no es problema de clave. El problema es que la red esta en la lista y te pone guardada, y aun que la selecciones tu de forma manual ya no te conecta. Solución reiniciar o modo avión activar/desactivar.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no le has cambiado la ROM y que la has actualizado por OTA cuando han salido las actualizaciones, verdad? Es que me interesa porque quiero comprarme uno, y saber si es algo puntual de algún terminal o es una deficiencia mayoritaria.
|
|
A mi me funciona sin problema el wifi, cuando llego a casa se conecta sólo, salgo y se desconecta y si voy a algún sitio en el que ya me he conectado antes se conecta él solito sin tener que hacer nada.
Lo normal, vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy igual.
En cuanto pongo el modo avión y lo desconecto por la mañana no es capaz de conectarse a la red wifi de casa. Lo he probado en casa de mi pareja y sucede igual y lo mismo con la del despacho. Si quiero volver a conectar tengo que meterle la clave del wifi otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi en casa y en el trabajo se conecta solo, como es normal. Lo tengo de stock con la actualización reciente de Vodafone. Si os puedo ayudar en algo viendo la configuración que tengo decirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A los que os va bien podeis subir unas capturas de los ajustes wifi en modo avanzado, por si hay algo distinto…
|
|
||||
|
||||
me dice que hay una actualización pendiente, intento descargarla pero cuando lleva unos segundo, se me desconecta el wifi indicándome que es imposible descargar. La verdad que es mosqueante.
Decir que tengo todo stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|