![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leer ebooks en la Diamond
Hola a todos...al final me tuve que quedar con una Diamond.
No parece mal chisme, pero todavia estoy en periodo de pruebas. Una de las cosas que mas me gusta de las PDAs es la posibilidad de leer novelas en cualquier sitio. En mi anterior Touch tenia instalado un programa llamado Repligo que estaba fenomenal para leer, porque adaptaba el texto al ancho de la pantalla. Solo habia que transformar un archivo pdf en uno rgo y listo. He intentado instalar la nueva version del Repligo en la Diamond y no funciona. Parece que Blackberry se ha hecho con el programa, pero no lo se. Alguno conoce una alternativa para leer las novelas o tiene "almacenada" la version antigua de este programa? Con que herramienta leeis los ebooks? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola Kasu, para la diamond mejor usa el Isilo, y si te gusta leer mira este regalo de solecin y Golfo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27082
S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muuuuuuchisimas gracias, Negro. Voy a instalar el lector y ya te contaré. Supongo que habra que convertir los pdf, doc y demas al formato del lector, pero ya miraré en la red.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
no lo he probado, pero quizá el mobipocket puede ser buena opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«