|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar stock rom desde Cyanogen11
Buenas, tengo un pequeño problema. Necesito liberar mi Galaxy Nexus, pero con la Cyano 11 con android 4.4 me da error el código de liberación y necesito volver a la stock temporalmente. El galaxy toolkit solo soporta hasta la 4.3 por lo que no puedo.
Como podría hacerlo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya pero no me refiero a eso, lo que digo es que el gtoolkit yo creo que no me detecta bien la versión 4.4 que llevo y al intentar actualizar a la 4.3 no lo hace bien. De hecho me pregunta qué version actual tengo y solo puedo indicarle la 4.3 cuando no es asi
|
|
||||
|
||||
De todas maneras la 4.4 es igual a 4.3 en bootloader, ril, etc.
Imagino que diciéndole que tienes 4.3 funcionará. Si no, bajas el archivo de google y lo flaseas mano. |
|
||||
|
||||
Eso hice al principio, lo copie a la memoria interna, reinicie en recovery con el CWR 6 y le di a install zip, pero me dice instalacion abortada, no se si al ser una stock debo hacerlo de otra forma
|
|
||||
|
||||
Yo conel toolkit lohe hecho bastantes veces, eliges la versión 4.3 porque es la ultima, y luego le das a restaurar imagen de fabrica. No deberías tener problemas
|
|
||||
|
||||
Hola tienes que hacerlo con la versión 10.1 .
|
|
||||
|
||||
Solucionado chicos, estaba intentando flashear el recovery. No tuve problema con la 4.3. Solo que ahora tengo otro problema.
Tras instalar la 4.3 y liberar, quise volver a mi rom cocinada 4.4. Lo hice con la opción install zip by sideload. Todo ok. Solo que a partir de ahi al conectarlo por usb solo carga, ni almacenamiento masivo ni depuración ni nada. Y me hace falta porque estoy sin recovery CWM y necesito flashear de nuevo. Alguien sabe como puedo solucionar esto? He probado borrar drivers pero nada. Ni windows ni linux. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|