|
||
|
||||
|
||||
Punto rojo de humedad
Hola, resulta que mande mi moto g a reparar y me dicen que lo moje y que no se puede reparar, debido a que se ve un punto rojo en la parte baja derecha.
Ese punto antes de ponerse rojo de que color es? Yo el telefono no lo moje, ni estuvo en sitios de humedad ni nada. No seria posible poner una reclamacion? Lo que mas me interesa es saber de que color esta el punto Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a un pixel o un punto de luz en algún sensor?
|
|
||||
|
||||
Una foto ayudaría
|
|
||||
|
||||
un punto rojo en la parte baja trasera derecha, esta entre los 2 tornillos, y dicen q si se pone rojo es de humedad.
de que color esta si no tiene humedad? |
|
||||
|
||||
Ese punto suele ser blanco, si el terminal se moja o pasa por mucha humedad pasa a ser de color rojo.
|
||||
|
||||
pero esqe mi telefono no estuvo ni en la humedad y mucho menos me callo al agua.
el punto es blanco seguro? |
|
||||
|
||||
si se moja se pone rojo al instante?
|
|
||||
|
||||
pues acabo de destapar el mío porque no tenía conocimiento sobre ese punto.. y efectivamente es blanco..
|
|
||||
|
||||
Si Alex220, a nada que entre en contacto con el agua se vuelve rojo, si tienes alguna batería antigua que no te sirva ya puedes hacer la prueba, pues en los teléfonos con batería extraible va en la batería y en el teléfono.
Al principio de los móviles (no smartphones) me paso a mí con un 8210, que me lo echaron para atrás en garantía por el punto, y descubrí que era de meterlo en el cuarto de baño cuando me iba a duchar, desde entonces ningún teléfono mio entra en el baño. |
|
||||
|
||||
Si te han dicho que no es perdida de tiempo seguir intentando, y mas si el punto esta en rojo. Batalla perdida.
|
||||
|
||||
Apenas me entero de ese punto, lo abrí y si, estaba blanco pero esperaba que ya fuera rojo pues hace unos días lo metí directo al chorro de la ducha, y casi siempre cuando me baño el móvil viene con migo
|
|
||||
|
||||
Coño, pues no lo habia visto eso del punto blanco en nuestro terminal. Y si, efectivamente esta.
Sera cosa de taparlo algo, por si las moscas XDDDD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasó lo mismo y adiós garantía, alegué que nunca lo mojé pero con el punto rojo es suficiente para que la anulen. Lo llevé a un hospital de celulares y en 3 horas lo tenían trabajando.
La humedad creó como sarro en la tarjeta del celular, donde va la conexión a la corriente, lo conectaba por horas y no pasaba del 1 % de carga; le limpiaron el sarro y le pusieron un líquido para deshumidificar, y listo. PD. Y me salió más barato que mandarlo a checar a Motorola.