|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando se posa el teléfono la cámara es un punto de apoyo?
Pues eso , que os parece ese detalle., yo con la funda no tengo claro que libre la cámara al posar el teléfono. Que solución le habéis dado a eso?,porque me imagino que sino se acabara rayando.
|
|
|
||||
|
||||
Con la tapa trasera de serie si que se apoya en la lente el teléfono. Pero con la tapa para la carga inalambrica, que es 1 milímetro más gruesa, la lente queda ya protegida y no sobresale.
|
||||
|
||||
Pues haz como yo, sin funda cojo y dejo el telefono boca abajo y ya esta
![]()
|
||||
|
||||
Dejalo apoyado boca abajo es lo que hago yo
Una pregunta pa no abrir otro tema alguien sabe como silenciar el obturador de la cámara |
|
||||
|
||||
Un trozo de protector de pantalla...y queda protegida. Cuando se raye, otro trozo.
|
||||
|
||||
siempre lo pngo bocabajo protejo pantalla y se escucha mejor, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo gracias a este post me he dado cuenta de que he llevado el plastiquito ese que ponen cuando es nuevo durante tres semanas.
Lo bueno es que pese a hacer buenas fotos, comparándolas con el s3 no había para tanto. En cambio ahora sin el plástico se ha hecho la luz. Las fotos lucen espectaculares. Menudo facepalm que me merezco. Jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Jejeje. |
|
||||
|
||||
Con el APK que va dentro del RAR adjunto silencias la camara por completo. Tan solo tienes que instalarlo, abrirlo y activar la unica opcion que tiene.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|