|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG envió 14.5 millones de Smartphones en su Q2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Están mejorando mucho, que sigan así.
|
||||
|
||||
Esta haciendo las cosas miy bien como sigan asin van a seguir vendiendo y mucho y ojala sigan asin.
|
||||
|
||||
Pues me alegro por LG, yo con el G2 es el primero que tengo y no puedo estar más contento con él...
|
||||
|
||||
Yo tengo el L9, y a pesar q tuve q mandarlo al SAT porque se apagaba solo, desde que lo arreglaron (aparentemente era un fallo en la cámara y la cambiaron), me va bien... pero ya quiero otro mejor...
|
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que tengo un LG y con el G3 estoy muy satisfecho, vengo de Samsung y la verdad el cambio es a mejor en cuanto a diseño y pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es que el deseño de samsung es siempre el mismo, al menos lg camia de una generacion a otra , tengo el lg pro q y el pro 2 y del uno al otro han cambiado el diseño para mejor y mas modernista.
|
||||
|
||||
LG están haciendo las cosas bien y eso se ve en resultados positivos . Si señor !! Que sigan así
|
||||
|
||||
Wow bastantes, pero cuantos de esos vendió? Ya que envían tal cantidad, porque no envían uno a mi casa
![]()
|
||||
|
||||
LG me tiene enamorado desde el G2, esta haciendo las cosas muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos dias tengo un G3 y de verdad un smartphone de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Si no fuese por esa excesiva resolución el g3 me encantaría, aunque ya veo que les funciona esto de los números grandes, y lo bien que hablan de ellos claro
|
|
||||
|
||||
Que se preparen samsung y sony...
|
|
||||
|
||||
La gente hace un año: «LG es lo peor, nunca compraré un LG en la vida...». Y blablabla... Un año después la gente desayuna, come y cena sus palabras...
|
|
||||
|
||||
Estan haciendo un gran marketing, sobre todo con la telefonía y a unos precios más baratos que la competencia directa y de verdad unos diseños muy acertados ( G2, G3, Flex, G Pro 2 )
|
|
|
||||
|
||||
la verdad que a LG nunca la tuve en cuenta, pero desde que vi el optimus G me hizo querer probarlo, y ya cuando salio el G2 me sorprendieron realmente dieron un paso al costado y hacia adelante en diseño con respecto a los demas, lo pude comprar me encanta y voy a tenerlo por un buen tiempo!! LG si se esta arriesgando a cambiar por suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|