![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto Care
Tengo entendido que existe una aplicación para que, en caso de robo o pérdida, poder bloquear y localizar el terminal.
Alguien sabe cómo se activa? |
|
|
|
|
|
Hay varias opciones. Ajustes-seguridad-administrador de dispositivos. Y ahi si activas administrador de dispositivos de android ya tienes la opcion de localizar el movil borrar datos bloquear... desde tu ordenador con la cuenta de gmail.
Luego creo que la otra opcion es activar "Politica de dispositivo" y desde la pagina de motorolo puedes hacerlo, pero esta segunda no la he probado |
|
|
|
Yo tengo activados los dos servicios y al ir a probar hoy el de Motorola desde su web me ha salido un mensaje de que mi dispositivo no soporta ese servicio.
Se lo comunico al SAT y me mandan a la web de Android donde hace lo mismo |
|
|
|
De todas formas con el administrador de dispositivos de android a mi me va de lujo. Me localiza el punto exacto.
|
|
|
|
A mí me localiza la zona porque tengo desactivada la localización por GPS, del resto solamente he probado lo de hacerlo sonar y sí que funciona
|
|
|
|
Pues a mi me dice eso de que no es compatible, como lo has solucionado, Rokusho?
Edito: acabo de caer en la cuenta que os referis al administrador de dispositivos android. El de motorola me sigue diciendo lo de incompatible. Última edición por fernandogm Día 09/01/14 a las 11:19:34 |
|
|
|
Hola he leido el post y he echo lo que decis de activarlo en ajustes y todo eso yo he activado las tres opciones que trae (no se si he echo bien) y ahora como lo localizo por el gmail como decis....gracias
|
|
|
|
No se necesita ninguna app extra, este servicio lo lleva Android de serie, entrad en https://www.google.com/android/devicemanager y desde ahi podeis localizar, bloquear o formatear vuestro teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
pues ni lo localiza ni suena ni na de na pero de todas formas gracias
|
|
|
|
Hoy he enviado un correo a Moto Care para comunicarles mi fallo en la localización y un error en el widget del reloj. Esta es su respuesta:
"Estimado Albert, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Les informamos que nuestros técnicos son conscientes del problema con la aplicación de localización y están trabajando en ello. Puede hacer uso de esta función con el Motorola Device Manager: https://www.google.com/android/devicemanager Rogamos disculpe las molestias." Bien por Motorola por haber tomado la molestia en contestar y por su rapidez menos de una hora. Bien por Motorola por hacer caso a los clientes cuando les avisamos de errores en sus terminales. Al menos, yo me quedo satisfecho con su respuesta. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar este hilo ya con un año, pero me da mucha rabia, porque acabo de comprarme un Moto G, y me envian un mail para que me de de alta en Moto Care. Cuando lo hago me envian un mail diciendo:
Gracias por habilitar el soporte avanzado en tu dispositivo. Podrás llamar, bloquear, localizar o borrar de forma remota tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban. Para obtener el mejor resultado, se recomienda activar el acceso a la ubicación en el dispositivo en Ajustes > Acceso a la ubicación. Para acceder a estas funciones, visita el sitio web de Moto Care. Inicia sesión con tu cuenta de Google (la misma que has usado en el dispositivo) y ve a Mis cosas. ¡Ya estás listo para empezar! Y cuando voy a la web para ver este servicio no funciona. Escribo a Atención al cliente y me dicen que no es posible localizar remotamente un movil Tambien me remiten al de android/google y este si que va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo un user más arriba, no es compatible con el Moto G. Pero vamos, con el propio de Google va bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cerberus y me va muy bien, tiene varias opciones como localizar el equipo, bloquearlo, borrar datos y lo mas interesante poder tomar fotos y grabar audio, yo lo tengo puesto para que al fallar tres veces el patrón de desbloqueo tome una foto con la cámara delantera y me la manda al correo inmediatamente junto con la ubicación donde se tomo la foto, de igual forma en mi LG G Watch tengo la aplicación Find My Phone que me avisa si se desconecta el Moto G del reloj e igual me da la opción de hacer que suene aun cuando este en silencio, muy útil cuando olvidas donde lo dejas.
|
|
|
|
Pues fue de lo primero que activé en mi Moto G, lo probé y me funcionó... De todos modos yo uso Cerberus, es bastante más completa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»