|
|
|
problema con lg g2
hola os cuento eh instalado el fredoom en mi g2 cosa que no deberia haber hecho pero bueno pues despues de ver que no hacia gran cosa esa app me dispuesto a desinstalarla y me dado cuenta que el play store no funcionaba le hecho un hard reset y sigue sin funcionar no tengo navegador ni play store eh borrado datos de la apk y de los marcos y servicios de google y sigue sin ir alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Antes de hacer éso, debiste haber bajado el "Market Unlocker". Éstas dos aplicaciones funcionan enlazadas. Te sucedió por no buscar bien.
Lo que te recomiendo es hacer una instalación por sobre tu actual ROM (obviamente con la misma), pero sin ningún tipo de Wipe, sólo Dalvik y Caché una vez finalizada la instalación. Saludos. |
|
|
|
si instale el market unlocked tambien y le di a volver al market anterior no es la primera vez que lo ago y la rom es la stock estoy por flashear en modo facil la kdz pero eh visto a gente que se le a brikeado el telefono y si me sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ke te liastes de mala manera
yo cuando vi que no me iba el play store abria freedom iba a menu y. Le daba a stop y listo
|
|
|
|
eso le hice stop y en market unlocked tambien le de a volver al market anterior y nada me podeis hechar una mano?
|
|
|
|
desisto no ai forma llevo to la tarde y nada el metodo facil no me funciona no me sale nada y el de siempre no consigo hacer que se instale el programa de lg
|
|
|
|
¿Puedes entrar en Recovery?
|
|
|
|
si ago hard reset y nada eh instalado el twr wipes y tampoco eh optado x poner la cloudy pero el lio es si kiero poner una kdz que el metodo facil no m va y el normal no consigo instalar el programa de lg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo cuando vi que no me iba el play store abria freedom iba a menu y. Le daba a stop y listo