|
![]()
Buenas gente, mi móvil lg g3 llegó a españa perfectamente pero hay un problema, tengo muy poca cobertura en la calle y a veces ni tengo, en mi casa directamente no tengo cobertura...
Entonces le ví la solución, tengo que abrirle las bandas bloqueadas ya que lo más seguro es que tenga bastantes bandas bloqueadas aquí en españa, eché un vistazo a un tutorial de cómo hacerlo, aquí la página: http://rootear.com/android/elimina-r...andas-qualcomm Pero tengo un problema, y es qué en el punto nº2 pone que tengo que marcar en el marcador el número "##8778##", y no pasa nada, también probé con este "*#*#8778#*#*" pero lo único que pasa es que se borran los números al marcar el último "*" de "*#*#8778#*#*", necesito una ayudita... PD: El código que necesito es para activar el usb diag mode ![]() ![]() Última edición por novomax Día 24/07/16 a las 20:27:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por titan83 Día 24/07/16 a las 19:57:40 |
|
Gracias, pero ese no es el código que estoy diciendo, el que dijistes es para el hidden menu, yo necesito el código para activar el USB diag mode
|
|
¿Podrías intentar por ejemplo a flashear un módem por recovery?.
Pregunto.... Quizás sea esa la solución. Hay un post por aquí donde hay información sobre eso. En el PC tengo guardado un link de xda con opciones de descarga de diferentes mòdems. En las custom roms el más utilizado últimamente es el módem de la 21C. Solo tendrías que rotear e instalar recovery TWRP para poder flashear un módem. Otra cosa. En el menú oculto hay una opción para seleccionar diferentes bandas. De la 1 a la 40 creo. Se entra desde Field test - Módem settings - Select band mode. Pero yo eso no lo he tocado nunca, desconozco si se puede ajustar de ahí. Lo digo porque desde el menú oculto también se puede consultar cuales son las bandas que están activadas entrando en la opción Field test - Módem settings - Network mode. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Edito: Este es el hilo de xda donde están los diferentes modems. Aquí especifica que para customs roms con android M se debe utilizar el de la 21C. http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Enviado desde mi Win 10 mediante Crome, jeje. Aunque si tu modelo no es el D855 no te servirán estos modems ya que son para este modelo en concreto. Última edición por kimal Día 24/07/16 a las 22:45:27 |
|
Gracias por la información ya veré que hacer... y lo del menú oculto cada vez que eligo una banda sale "fail", ya he probado todas
|
|
![]() ![]() Última edición por kimal Día 26/07/16 a las 09:11:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»