![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Baidu OS [BETA40]
Muy buenas a todos! Hoy os traigo una rom de un sistema operativo poco conocido, Baidu OS, que está basado en android
![]() La rom es un port de la beta 40 pública para el Amoi n828. Inicialmente está en inglés y en chino, por lo que va a hacer falta que hechéis una mano algunos para traducir esta rom. Maligno1 me ha dicho que la batería y el rendimiento aumenta ![]() Bien, lo del rendimiento queda más que confirmado, si jugabas al modern combat 4 antes tenía un poco de lag a veces, pues ahora ya no, corre muuuy fluido ![]() A mi parecer también a aumentado ligeramente el wifi, pero no se por qué porque tiene la radio de bq ![]() Método de instalación: Descargue los siguientes archivos: Rom Gapps Pásalos a la sdcard Haz wipe data/factory reset desde el recovery Instala primero la rom Vuelve a entrar en recovery e instala las gapps Reinicia y... ¡Listo! Bugs: Ninguno, de momento Capturas: Última edición por suribi Día 19/12/13 a las 22:25:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando descargue gta sa me la instalo
|
|
Aver como pinta... Gracias por traernos otra rom.
|
|
A mí me encanta. De nada hombre ;)
|
|
Quitasteis unos ajustes de borrado de datos? maligno sabe cuales digo
|
|
Jaja si ese hay que quitarlo , ojo no resta , ojo no hagais factory data reset o entra en bootloop el recovery lo digo porque me paso al hacer eso asi que cuidado
Última edición por maligno1 Día 20/12/13 a las 01:23:41 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La bateria en que proporcion mejora? si fuera en % mas de duracion cuanto crees que seria?
|
|
||||
|
||||
nose pero la e probado salvo por el idioma y pequeñas cosas que se pueden cambiar es buenisima y si ahorra mas, aunque depende del uso que le des
|
|
||||
|
||||
esta 100% ingles?
|
|
es ingles 100% y china ojo hay apps chinas
|
|
que cosas pequeñas quieres cambiar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes pensado traducirla?
|
|
||||
|
||||
Claro que va a traducirla pero es un trabajo costoso dado que hay que hacerlo app por app yo voy a intentar ayudar almenos a traducir un par cuando me enseñe lo básico para ello
|
|
||||
|
||||
Nose, el teclado y cosas así
|
|
ha el teclado se puede poner otro , yo es que uso el que trae me gusta
pd: sobre traducirla es costoso hay que ir app por app de compilandola primero traducirla y compilarla y firmarla no es facil, yo la llevo puesta y va muy fluida en juegos y demas |
|
Y eso de las apps chinas que les pasa dan problemas o con desistanlarlas o inhabilitarlas sobra ?
|
|
puede dar problemas aparte la idea es tener la rom tal cual esta con apps chinas que mas adelante serán en español ya que instalar una rom diferente sin ser original no tiene gracia al menos para mi no tiene gracia alguna dan una serie de mejoras las apps ahorro de batería entre otras cosas
|
|
Probar esto parece interesante y rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021 |
|
|
gracias pero eso no funciona no termina de traducir aunque lo mirare yo intente traducir roms con eso pero no dio resultado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|