![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema htc one m7 sprint
hola,
he pillado de USA un htc one de SPRINT. lo he hecho s-off, he desbloqueado el bootloader y lo he hecho root. despues lo he liberado para que reconozca otras compañias y bien, las reconoce y hace llamadas. el prblema viene cuando intento configurar los datos 3g, una vez configurados doy a activarlos, y so pone en on pero se queda en desactivado y no se conecta. sabeis como configurar los datos con esta compañia. otra cosa, alguien sabe si hay una rom internacional para poder flashear en este telefono. muchas gracias. |
|
|
nadie sabe nada de este tema
|
|
alguien que tenga un m7 sprint, puede decirme si le van los datos, y si es asi, que radio tiene instalada. he probado con varias radios, pero nada.
lo tengo configurado cono wdma preferref y en 2g/3g, y nada, cuando le doy a boton de conectar datos, se queda un rato en activar... y despues pasa a desconectado. asi todo el tiempo. si alguien sabe que es lo que puede pasar, se lo agradeceria. la apn esta bien configurada. he instalado la rom insercoin, y va muy bien, pero sigue igual que con la rom stock. no soluciona el problema. Última edición por vicman32 Día 15/07/14 a las 20:41:22 |
|
||||
|
||||
reinstala todo es el original de sprint yo tengo el mismo sigue el archivo pdf y veras que anda al cien y los datos 3G esos los puedes sacar de internet solo pone crear APN para la compaiñia XXXXXXX segun sea la tuya y saldra es muy facil
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one descarga este archivo es el pdf del tutorial https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf |
|
|
Cita:
gracias por tu respuesta, pero el archivo pone que esta vacio. si puedes vuelve a enviarmelo de nuevo. te refieres a instalar la rom original me imagino. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:40 (GMT +2)