|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto puede tardar en llegar?
Hola!!
El pasado Miércoles (2 de Julio) pedí un Red Rice 1S a través de Amazon (realmente es un mediador y lo envían desde una tienda china...), que viene a ser lo mismo que aliexpress. El Jueves recibí un email conforme ya se había enviado y un numero de seguimiento, y tras revisarlo en 17track.net, veo que desde este Lunes 7 de Julio está en Netherlands camino de España. Concretamente, lo que me sale es esto: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5538*Millisecond Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/07/09 08:10:28 2014-07-07 08:16, The item is pre-advised Sabéis aproximadamente cuando me puede llegar? Estoy ANSIOSO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xphere Día 09/07/14 a las 11:38:31. |
|
|
||||
|
||||
Yo el mío lo pedí en amazon el 19 de junio y me llegó el 8 de julio
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi también el 02/07 (en aliexpress) y despues de 3 días "pre-advised" hoy me ha pasado a "The item is at the PostNL sorting center". Ya queda menos...
En vez de 17track buscalo directamente en la web del correo holandes (será esta: http://www.postnl.post) Un saludo |
|
||||
|
||||
Merci por el link! efectivamente, aun aparece como pre-advised... supongo que hasta la semana que viene no llegará, ya que ni siquiera está en el "sorting center", y después aun tiene que llegar desde los Países Bajos hasta España (que irá por tierra, y mínimo me tardará 2 días mas...).... snifs...!
|
|
||||
|
||||
AAAAAaaay! Bienvenido al club, marinero! Mi chico está igual que tú! Lo pidió (creo recordar) la última semana de Junio y todavía está esperando
![]() Hice una apuesta con él en que llegaría mañana! Ya te contaré si mis pronósticos fueron ciertos o si todavía no puedo ejercer de bruja Lola.. jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uuuff es una lotería, min 12 días seguro
|
||||
|
||||
Ya en siguiente paso: "The item is on transport to the country of destination (SPAIN)" y ya sale en la web de Correos.es
![]() Un saludo Última edición por luigihp Día 10/07/14 a las 12:09:24. |
|
||||
|
||||
Lo pedí a tienda China mediante Amazon y me tardó los habituales 11 o 12 días, creo que satisfactorio.
|
|
||||
|
||||
bueno... ya aparece el tracking en la pagina de correos.es .... ahora pone "Dispatch from the point of origin international office"... creo que hasta mediados de la semana que viene nada... :P
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. A ver si podeis decirme los que vais recibiendo o actualizando vuestros tracking. A mi me lo mandaron unos días después que los vuestros. Ahora está como sigue:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1014 Millisecond Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/14 05:29:05 2014-07-12 18:46, The item is pre-advised Gracias.
|
||||
|
||||
A mi desde ayer (¿domingo?), me dice que ha llegado a españa... pero no pone a qué ciudad, así que dudo que hoy lo tenga en mis manos...
![]() 13-07-2014 04:18 The item has been processed in the country of destination SPAIN 10-07-2014 08:45 The item is on transport to the country of destination 10-07-2014 02:28 The item is at the PostNL sorting center En mi caso, lo estoy siguiendo a través de PostNL (http://postnl.post) y la página de correos (donde pone lo mismo que en postnl). |
|
||||
|
||||
A mi desde ayer (¿domingo?), me dice que ha llegado a españa... pero no pone a qué ciudad, así que dudo que hoy lo tenga en mis manos...
![]() 13-07-2014 04:18 The item has been processed in the country of destination SPAIN 10-07-2014 08:45 The item is on transport to the country of destination 10-07-2014 02:28 The item is at the PostNL sorting center En mi caso, lo estoy siguiendo a través de PostNL (http://postnl.post) y la página de correos (donde pone lo mismo que en postnl). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 13-07-2014 04:18 The item has been processed in the country of destination SPAIN 10-07-2014 08:45 The item is on transport to the country of destination 10-07-2014 02:28 The item is at the PostNL sorting center En mi caso, lo estoy siguiendo a través de PostNL (http://postnl.post) y la página de correos (donde pone lo mismo que en postnl). ![]() A ver cuando llega el mio.
|
||||
|
||||
Sinceramente pensaba que iba la cosa más rápida..
Yo en Amazon nunca he comprado, pero sí en Ebay y me tardan las cosas 2 semanas (15-20 días) desde China :S (Si no retiene aduana, claro.) Mi chico lo pidió el 28 y todavía está en Bélgica! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que la cosa avanza!!
10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 15/07/2014 En proceso de entrega A ver si me llega hoy..... ![]() |
|
||||
|
||||
Joe qué bien!!! Ya nos contarás!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|