|
||
|
||||
|
||||
actualizar o no
Saludo a todos.
Es recomendarle actualizar a kitkat o me quedo en jellybean ya que lo único que molesta en kitkat es su alto consumo de batería. Espero respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que SI, si lo acompañas de Root y tocas un par de cosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Sin dudas la 4.3 101
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, me quedo con 4.3 101 ya con unas cuantas modificaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí uno que se vuelve a 4.3. No sólo es por el consumo de batería sino también porque 56º que me ocgió el móvil ayer (servicios de google responsable del 66% del consumo) no creo que sea buena cosa para la durabilidad del móvil...
|
|
||||
|
||||
Yo también volvi 4.3 después de actualizar a la 230, pero desde que instale la 233 de hk con root no pienso volver atras, me va como un tiro y ningun problema con el cosumo de bateria, los problemas de bateria son otro problema que no tiene que ver con kitkat de hecho el único problema de la 230 que notaba era el lag en la barra de estado que ahora no tengo....
![]() ![]() Última edición por aldebaran311077 Día 06/08/14 a las 23:41:33. |
|
||||
|
||||
si quiero regesar a 4.3?? que debo hacer? rootear?
tengo ganas,pero con lo bueno que soy,seguro que me cargo algo!!! Última edición por tlrn Día 07/08/14 a las 12:06:20. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|