|
||||
|
||||
Actualización a 10e OTA
Bueno gente parece que estos de LG ya están manos a la obra.
Me acaba de saltar una actualizacion,en concretó la 10e. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo uno libre de Movistar y no me sale esa actualización,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, ya hay varios hilos con este tema, habría que mirar de no repetir hilos constantemente. Es una actualización de Vodafone.
![]() ![]() |
|
Pues si ay varios hilos,con este tema.
Esto ay que llevarlo a rajatabla,si no nos volvemos locos con hilos repetidos. Antes ay que usar el buscador o mirar que no cuesta trabajo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonaz pero el mío no es de Vodafone.
Es libre..comprado en amazon.de...versión 32gb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta actualización es oficial de LG...podéis comprobar lo entrando en ajustes...general...buscar actualizacion sw
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La multitarea se nota más rápida...el resto decir que yo no percibía ningún tipo de lag, pero ahora si que se nota diferente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que pais procede el tuyo? El mio es de pccomp... de 32gb sws y no me ha llegado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, en la de 10E de Vodafone, a mí me ponía "Actualización de aplicaciones" , no "Optimización de potencia" :P. (Aunque parece que se calienta un poco menos, tiene un pelín menos de lag y la batería parece que aguanta un poco mejor, en resumen, un poco más fino pero ninguna maravilla)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno poco a poco lo irán mejorando. Lleva sólo días en el mercado....cuando llegue a casa buscaré si me salta la actualización
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los de movistar seguimos con 10a? A ver si nos actualizan leñes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento para los libres de 16GB, nada de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de Vodafone actualice ayer por la noche tenia 10a ahora tengo la 10e y en 8 horas en estado avión no a gastado nada lo deje en un 30% y en 30% aparecido esta mañana antes seabria consumido un 3% el lag también se nota algo
Última edición por erpatry Día 22/07/14 a las 11:00:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y me dice que ya estoy en la ultima actualización , a mi no me sale
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861988 Un saludo Última edición por megane175 Día 22/07/14 a las 11:25:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Movistar y de momento nada de nada
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |